Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

Portland sería anunciada como nueva franquicia MLS el Viernes

Según mis amigos de MLS Rumors, la ciudad de Portland sería definitivamente la franquicia #18 de la Major League Soccer que comenzaría a competir a partir del 2011.

El anuncio sería hecho este viernes 20 de Marzo a las 9.30 de la mañana en el Hotel Bayshore de la ciudad de Portland, Oregon.

La verdad sea dicha, no tengo manera de comprobar (ni ellos tampoco) pero todo parece indicar que la información es correcta y que tanto Ottawa como St. Louis (qué cagada!) se quedarían sin equipos MLS. A lo menos hasta nuevo aviso.

Vamos a ver qué pasa. De hecho, supuestamente en unas horas debería ser anunciada oficialmente Vancouver como la franquicia # 17.

Q: Cuántos equipos crees que finalmente deberían competir en la MLS? Está bien parar en 18 o deberían seguir sumando?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola josé burgos, yo soy de Masaya, Nicaragua y son un fan de tu sitio.
Para mi Estados Unidos es muy grande y con enormes urbanizaciones y con Canadá lo mismo, así que hay mucho mercado para expandirse a muchas ciudades que no tienen equipos profesionales de futbol americano, beisbol, basketbol o hokey, esos mercados hay que aprovechar, y no vendría mal que al cabo de unos años puedan participar usl con la mls fusionadas, por que no? por eso es mejor league soccer para abarcar estos mercados, por dinero no nos preocupemos que ahí si hay o que reactiven la ASL, me gustaría ver al cosmo, así se enfrentarían ASL vs USL como en MLB (AL vs NL) no te gustaría eso que dicen muchachos?.

Jose M. Burgos dijo...

Hola Donald...

Lo primero, gracias por el apoyo al sitio.

Lo segundo, comparto contigo la opinion que aqui y en Canada existen suficientes medios como para tener una liga de primer nivel. De hecho, creo que una vez que esta maldita crisis sea un recuerdo la MLS agarrara aun mas fuerza.

Lo de juntar la MLS con la USL es algo que definitivamente me gustaria fuera analizado. El problema son los costos y las reglas, tan distintas entre una y otra liga. Sin embargo, la Concachampions y la US Open Cup son buenos eventos como para verlo en accion.

Sorprendentemente, han sido lo equipos de la USL los que han sacado la cara por Estados Unidos y Canada. Lo del Islanders y el Impact ha sido y fue notable!

Espero sigas pasando por el sitio, recomendandolo y dejando tus mensajes que son siempre muy bien recibidos.

Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD