Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 3 de marzo de 2009

Omar Bravo firma en Tigres y deja a Houston Dynamo y la MLS con las manos vacías


Justo después que el delantero mexicano Omar Bravo le entregara su palabra a la gente del Houston Dynamo y les asegurara que aceptaría la oferta de 1.8 millones de dólares por temporada que el equipo de la MLS le ofrecía y estaría en la oficinas de Houston el día Viernes, Bravo –ex Chivas y Deportivo La Coruña- firmó un contrato de una temporada con el Tigres de Monterrey de la primera división mexicana.

Omar Brazo estaba llamado a ser el “Jugador Designado” del Houston Dynamo y el encargado de atraer a los aficionados del club que -con la marcha de De Rosario y las pocas contrataciones- empiezan a mirar con envidia al resto de los equipos que se siguen reforzando. Sin embargo, el Tigres y su propuesta resultaron más convincentes a pesar que la operación con el Dynamo estaba –en teoría- sellada.

El jefe de operaciones del Houston Dynamo Chris Canetti -en declaraciones a RUMBO y que reproduce La Opinión- se mostró decepcionado del accionar de Omar Bravo y su representante y además, dejó en evidencia que este fue un golpe bajo y muy duro para el Houston Dynamo y su afición...
Sentimos que nos utilizaron [Bravo y Hurtado] para aumentar el valor del jugador y eso nos molesta porque nosotros hicimos todo tipo de ajustes para poder ofrecerle un buen contrato".

"Hemos estado buscando la contratación de un jugador de nombre que venga y ayude al equipo, no queremos contratar a un jugador nada más por contratarlo y éste era una caso ideal por la calidad de Bravo y por el impacto que iba a tener con la afición", se lamentó Canetti.
Q: Qué te parece lo que le hizo Omar Bravo al Houston Dynamo?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

este wey es muy malo y un marica y no valia a la pena pagarle tanto dinero

Anónimo dijo...

Que se vaya a Tigres a calentar la banca mejor. Esta en bajada y en La Liga ni siquiera jugo.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD