Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 20 de marzo de 2009

Landon Donovan la da duro a México y a David Beckham

Al parecer a Landon Donovan le da lo mismo los famosos “códigos” del futbol.

Cuando le preguntan algo, el gringo responde sin rodeos. Va de frente.

Y así lo comprobó Fox Sports en Español que –a menos de dos días del debut del LA Galaxy- se sentó a conversar con Donovan.

He aquí algunas de las preguntas y respuestas…

Sobre México

¿Qué opinas de la cobarde bofetada de un directivo azteca a Frankie Hedjuk captada por las cámaras y las faltas innecesarias y usuales de Rafael Márquez, así como los castigos impuestos a los mismos?

"Lo veo normal. Todos los partidos con ellos son así. Todos, no hay ninguno donde haya excepción… Siempre todo termina igual con ellos, especialmente cuando les ganamos", admitió Donovan.

"Es una rivalidad única y es por muchas razones que se calientan tanto esos enfrentamientos. Hemos estado en el quinto juego. Ellos no. Y últimamente no nos pueden ganar. Así está la ecuación", afirmó Donovan
.

Sobre David Beckham

¿Acaso no te querías quedar más tiempo en Alemania como lo hizo Beckham en Italia?

"No, mi situación es muy distinta a la de David. Él (David) tiene sus motivos. Yo los míos. Yo estuve y quería participar más con el Bayern, pero no me quería quedar para siempre porque mi lugar está aquí, con mi equipo”.

"Yo sí quiero estar aquí, la diferencia con David es que él no quiere estar con el Galaxy. Quiere jugar con Milán, no con nosotros" , señaló fríamente y muy a su estilo, sin dejar de aceptar que "Sin duda con él, podemos ser y somos mejores. Pero eso depende cuando y si regresa".

¿Lo esperan con brazos abiertos?

"Si regresa y cuando regrese, si se acopla a la idea del grupo, claro. La idea es querer estar aquí en la MLS. El que no quiere estar aquí. Que no esté", agregó, con un tono tranquilo y seguro de lo que decía
.
Sin rodeos.

Bien Donovan. Así me gusta.

(Para ver la entrevista completa, haz click aquí).

Q: ¿Qué te parecen las declaraciones del “niño mimado” del fútbol estadounidense?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-us&brand=latino&tab=s261&vid=ec3c41cf-31c4-4ef7-bbfa-826e7b4f3dca&from=ESUS_Fox%20Sports

Jose M. Burgos dijo...

Gracias por el link... lo acabo de publicar en el post!

Anónimo dijo...

esta bien que Donovan diga las cosas como son, Bechkam no quiere estar en la mls y se arrepintio y si no quiere volver pues que no lo haga, ya a nadie le importa.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD