Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

Houston Dynamo no pudo cambiar la historia: Perdio 3-0 ante Atlante

De nuevo me agarra la falta de tiempo. Lo siento pero los voy a tener que dejar con el aburrido informe de la pagina oficial de la FIFA:

El mexicano Atlante se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras vencer 3-0 al estadounidense Houston Dynamo en el partido celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún (oriente).

Fernando Navarro, al minuto 23, Rafael Márquez, al 35, y el venezolano Giancarlo Maldonado, al 89, anotaron los goles con los que los Potros atlantistas se impusieron 4-1 en el marcador global.

El Atlante generó la primera jugada de peligro al minuto 7 con un remate de cabeza del colombiano Luis Gabriel Rey que se fue unos cuantos centímetros por encima del travesaño del arco defendido por Patrick Onstad.

La escuadra mexicana logró el 1-0 luego de un tiro libre cobrado por su portero Federico Vilar desde el mediocampo. Navarro se acomodó la pelota en el área y definió con un toque por encima del cancerbero.

Navarro fue fundamental para el segundo gol de los azulgranas al enviar un servicio al área para Márquez quien tuvo todas las comodidades para conectar un sólido testarazo que se convirtió en el 2-0.

En el segundo tiempo, el intento de reacción del Houston Dynamo fue muy discreto. Brian Ching, al minuto 49, y el sierraleonés Kei Kamara, al 66, se animaron a disparar al arco, pero Vilar no tuvo problemas para neutralizar el peligro.

Al 82, Kamara mandó la pelota al fondo del arco atlantista, pero la jugada fue invalidada por una falta sobre Vilar.

A un minuto del final, Maldonado recibió una pelota frontal a escasos metros de la portería del Houston y fusiló con un disparo potente de zurda que pegó en el travesaño para luego decretar el 3-0 definitivo.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

El Atlante supero al Dynamo en todos los frentes.

Lo que yo veo es que a los equipos de la MLS les falta mucho como para poder competir con los mexicanos y por eso siempre se van derrotados

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD