Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 21 de marzo de 2009

FC Dallas recibe a Chicago Fire esta noche en partido que promete

El FC Dallas recibe esta noche a Chicago Fire en uno de los partidos más atractivos de la semana 1 en la Major League Soccer.

Las razones? Ambos equipos cuentan con interesantes jugadores y en el caso de Dallas, varios de ellos harán su debut con la camiseta “texana”: el holandés Van der Bergh (excelente mediocampista que jugara la temporada pasada en el New York Red Bulls), el bosnio Peri Marosevic, el costarricense Daniel Torres y David Ferreira, colombiano que llega con un gran cartel que incluye cinco anos en Brasil (Atlético Paranaense)y recurrentes llamados a la selección colombiana.

De los”sobrevivientes” del desastroso año pasado, los más destacados sin duda son el incansable mediocampista defensivo argentino Pablo Richetti, el talentoso brasileño André Rocha y el goleador Kenny Cooper.

El Chicago Fire, por su parte, mantiene prácticamente los mismos jugadores del año pasado, lo que sin dudad los hace un equipo muy peligroso. Cuauhtémoc Blanco, Wilman Conde, Segares, Marco Pappa, Justin Mapp, Soumare, Mc Bride y el arquero del ano John Busch son la base de un equipo que obtuvo excelentes resultados durante la pretemporada y esta llamado (obligado) a ser protagonista este 2009.

Como dato anecdótico, Chicago Fire sólo ganó en esta cancha en dos ocasiones en casi 30 partidos jugados.

El partido comienza a las 8.30 (ET) en estadio Pizza Hut Park de Dallas y será transmitido por MLSLive.tv

Q: Yo digo que empatan. Qué crees tú?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

vamonos pero a la champions mientras!! o a un brasil vs argentina!!! inscribanse... http://www.priceless.com/mx/exmc/index.html

Anónimo dijo...

No te olvides que tambien se disputa la Copa Brimstone.

Anónimo dijo...

http://www.brimstonecup.com/

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD