Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

Es Oficial: Vancouver tendrá un equipo en la MLS el 2011!



Tal como lo anticipé ayer aquí en el sitio, Vancouver fue anunciada oficialmente hace algunas horas como la ciudad #17 en conseguir una franquicia en la Major League Soccer.

Bienvenidos, muchachos!!!

Cabe destacar que durante la conferencia de prensa el comisionado de la MLS -Don Garber- anunció oficialmente que para el 2012 habrán 20 equipos! (Ottawa y St. Louis o quizás Las Vegas?).

De verdad me alegro que la liga siga creciendo. Sin embargo, una vez que se llegue a 20 equipos me parece que se debería parar el proceso y empezar a enfocarse en otros temas como el "salary cap" (límite de sueldo), no creen?

Pero bueno, eso es debate para otro día. Ahora es momento de darle una cálida bienvenida a la gente de Vancouver que espero traigan consigo la misma pasión que hemos visto con Toronto FC.

Q: Qué te parece que Vancouver haya conseguido una franquicia MLS y que la MLS haya decidido que para el 2012 sean 20 los equipos compitiendo?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Miami para 2012

Anónimo dijo...

Esta ha sido una noticia excelente para los que vivimos en Vancouver. Lo que no me explico es como otra ciudad canadiense con tanta tradición europea y gusto por el fútbol, como lo es Montreal, no cuente con un equipo en la MLS.

Jose M. Burgos dijo...

Montreal estuvo en la pelea por un cupo pero al final, se salio por un tema de dinero. Creo que lo que la MLS pedia y lo que Montreal estaba dispuesto a pagar era muy distinto.

Me parece que van a volver a postular para el 2012. Despues de lo visto con el Impact creo que la MLS sabe que es un mercado muy bueno que no pueden dejar escapar.

Gracias por pasar por el sitio y espero que vuelvas!

Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD