Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2009

Don Garber deja entrever que Portland y Vancouver serían las elegidas

Don Garber -comisionado de la MLS (y que aparece en la foto junto a un hincha de Portland)- dejó entrever hoy, en entrevista concedida al New York Times que las ciudades elegidas para competir en la Major League Soccer a partir del 2011 serían Portland y Vancouver (parece que Steve Nash se saldrá con la suya!).

“En este ambiente económico, involucrarse en un mercado nuevo que no ha mostrado la energía y el entusiasmo de otros como Portland y Vancouver, por ejemplo, era demasiado arriesgado y no valía la pena”.

Garber añadió que “cuando tienes que reducir la decisión a dos ciudades, te inclinas por las que crees serán más exitosas. Al final de cuentas es lo más importante. Es ahí donde nos encontramos en esta carrera en la que estamos próximos a anunciar nuestros dos nuevos equipos”.

Q: Qué te parecen estas dos ciudades? O te da lo mismo mientras la liga siga creciendo?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Portland y Vancouver seria las ciudades mejores para expansion. Los dos tienen muchos fanaticos y conocimiento de futbol.

Jose M. Burgos dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que las dos ciudades tienen muchos fanaticos y conocimiento de futbol pero St. Louis tambien tiene esas caracteristicas y es una ciudad de una gran tradicion futbolistica.

El problema es que no ha logrado organizarse como Portland y Vancouver y recien ahora parece haber encontrado un estadio!

Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD