Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2009

Carlos Johnson y Alfredo Pacheco nuevos jugadores del New York Red Bulls

El defensa costarriocense Carlos Johnson firmó hoy un contrato con el el New York Red Bulls de la Major League Soccer.

El representante del futbolista fue el encargado confirmar la noticia que Johnson se vinculó por una temporada con el equipo dirigido por colombiano Juan Carlos Osorio y que tiene como principal referente al tambien "cafetero" Juan Pablo Angel.

Johnson proviene del Byrne del futbol noruego.

PACHECO AL RED BULLS DE LA MLS

Artículo extraído del sitio La Prensa Gráfica de El Salvador:

El presidente de FAS, Reynaldo Valle, confirmó en exclusiva a LA PRENSA GRÁFICA que ya alcanzó un acuerdo económico por $30,000 con los Red Bulls de Nueva York para que el carrilero Alfredo Pacheco pase a las filas del equipo estadounidense a partir de la próxima semana.

Valle dijo que solo están a la espera de que el conjunto neoyorquino retorne de Argentina, donde realiza su pretemporada, para que “el Chele” se una a la disciplina del onceno dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio.

El técnico cafetero mostró mucho interés en Pacheco, tanto así que fue observador en primera fila del desempeño del ex capitán de la selección nacional en la Copa de Naciones de la UNCAF clausurada a inicios del mes pasado en Tegucigalpa, Honduras. Luego, Osorio supervisó el trabajo del zaguero en el juego de la Azul ante Perú en Los Ángeles e incluso llegó a Santa Ana para presenciar el juego FAS-Firpo.
Q: Sabes algo de estos jugadores? Crees que podrían ser un aporte a la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

pum pum fas

sleep dijo...

hey si pachecomuy buen jugador,merece estar en elred bulls,y claro que aportará ala MLS, de lotro chavo tico nose mucho.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD