Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 3 de marzo de 2009

Concachampions: Houston Dynamo se enfrenta al Atlante y a la historia

La historia dice que ningún equipo de la Major League Soccer ha logrado ganar en tierras mexicanas en partidos oficiales.

Y bien sabido es que la historia pesa. Y mucho.

Pero al mismo tiempo, el futbol siempre entrega oportunidades de dar vuelta la historia y quizás esta noche -en el partido de la Concachampions entre Houston Dynamo y el Atlante mexicano- sean los estadounidenses quienes se queden con el boleto a semifinales.

Vamos a ver qué pasa entonces.

Cabe destacar que el ganador de la serie entre Atlante y Houston Dynamo se enfrentará al ganador del partido entre Santos Laguna e Impact de Montreal, en el que la ventaja corre por parte de los canadienses que derrotaron en su casa a Santos por 2-0.

Q: Quién crees que gana el partido: Houston Dynamo o Atlante?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, hay días en que entro varias veces a este sitio y no hay nada nuevo, y cuando me acuerdo ya hay varios post, y se me amontonan :(

En fin, varios temas, opiniones rápidas XD

- Lo de Beckham pues creo que fue lo más "sano" para las 3 partes. Y no creo que se vaya de la mls, ya no le queda mucho tiempo, él lo sabe, tu lo sabes y todos los sabemos.

- Lo de Bravo, creo que no se pierden de nada. y eso eso que soy aficionado a las Chivas.

- Lo de Houston vs Atlante podría ser un buen encuentro. La última vez que vino, que yo me acuerdo empataron a 4 encontra de los Pumas. Así que será un buen juego.

Anónimo dijo...

Me gustaria que el Dynamo ganara pero vamos a ver. El primer partido tenia que haber terminado a favor del Dynamo pero perdieron claras oportunidades en el primer tiempo cuando estaban jugando mucho mejor. En el segundo perdieron las piernas y dejaron que Atlante se les fuera encima, la falta de actividad es evidente. Vamos a ver que pasa.

Jose M. Burgos dijo...

Para Angel...

Gracias por el comentario y tu opinion en todos los temas...

Y si... reconozco la falta de constancia ;) Un dia publico un post y al otro meto 4!! Lo que pasa es que el trabajo (que es el paga las cuentas) a veces me consume y me quedo sin tiempo de escribir. Estoy solo en esto y cuesta mucho mantenerse al dia.

A proposito, si quieres (o Enrique) cubrir algun equipo durante la temporada (entiendo que estan aqui en Estados Unidos) y enviarme sus comentarios del partido, se los agradeceria. Con tanto material que de seguro se viene a partir del 19 se me va a hacer muy dificil.

Con respecto al partido de esta noche, Enrique lo dijo muy bien, el Dynamo esta falto de futbol y precision y eso se noto porque pudo haber sacado un mejor resultado en Houston. Pero bueno, ahora a jugar contra la historia y el Atlante que a pesar que no anda muy bien en Mexico, es un rival de respeto y con jugadores de calidad.

Honestamente, espero que de una vez por todas se rompa la mala racha y un equipo de la MLS gane en tierras mexicanas...

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD