Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 14 de marzo de 2009

Buenas noticias para Steve Nash: Vancouver cerca de franquicia MLS

La carrera por una franquicia en la Major League Soccer para el 2011 ha sido larga y ha dejado a varios en el camino. Entre ellos, el Barcelona y su proyecto en Miami y la ciudad de Montreal en Canadá.

Pero de las ciudades que aun siguen en carrera, hay una que corre con ventaja según muchos medios internacionales y locales: Vancouver.

Los motivos? Principalmente el hecho que Canadá ha demostrado tener una base importante/inmensa de fanáticos (fieles, apasionados) y porque uno de los principales inversores -Steve Nash, conductor de los Phoenix Suns de la NBA- además de tener el dinero, un excelente socio (Jeff Mallet, dueño de Yahoo!) y ser extremadamente popular en su país, es un apasionado del fútbol.

Y no del tipo de apasionado que sólo lo mira. No, no. Este canadiense -dos veces MVP en la NBA- sabe con la pelota en los pies. Y mucho (quizás más que algunos que aseguran ser "entendidos")

No me creen? Miren este video y compruébenlo ustedes mismos:

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

A mi se me hace un gran tipo, pero sobre todo un atleta 100%. Hasta donde recuerdo sus 2 hermanos se dedican profesionalmente al futbol, y él pues no se queda muy atrás. Como el video que muestrás hay muchos más, así que si hay alguién que le guste el futbol de verdad sin duda es Nash. Ah me salío en verso XD

Y como bien dices, la afición que se ha mostrado en Canada estoy seguro que supera a la de EUA. Si llegaste a ver el partido del Impact de Montreal vs Santos Laguna en 1/4 de final registró un nuevo record de 55 mil espectadores en la casa del Impact. No cualquiera afición hace eso. Lamentablemente se quedaron a escazos segundos de avanzar a semifinales.

Espero que le den la franquicia a Vancouver por el bien de los aficionados, de la económia, y la propia mls. Aunque es triste que Miami se quede sin franquicia, pero como dice la canción. No puedes tener todo lo que quieres.

Saludos

Jose M. Burgos dijo...

Si, sus hermanos y su papa son todos grandes amantes del futbol y juegan y han jugado a nivel profesional.

Lo de Montreal vs. Santos por supuesto lo vi. Impresionante apoyo. Tuvieron una mala suerte increible en Mexico. Hubiera sido lindo que hubieran clasificado!

El problema con Miami fue el apoyo. Tanto del Barca, por supuesto y de los hichas. Nunca se pudo "comprobar" que los aficionados iban a apoyar condicionalmente el proyecto y por ahi la cosa empezo a perder fuerza.

Todo lo contrario a lo que pasa en Canada donde cada vez que pueden, hacen sentir su apoyo y pasion.

Anónimo dijo...

Saludos, Pepe:

Sigue adelante con tu gran proyecto. Sabemos que significa tiempo, quiza dinero y, sobre todo, dedicacion y esfuerzo.

Por ahi, quiza, podrias substituir "inversionistas" por "inversores".

Pero, como decian mis profesores Jesuitas, es no es mas que "pecata minuta". You get the point...

Un abrazo,

Efren95@hotmail.com
Texas Soccer Republic

Jose M. Burgos dijo...

I think I get the point ;)

Muchas gracias por sus palabras. Lo voy a contactar pronto porque me gustaria hacerle alguna preguntas!

Saludos!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD