Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 20 de marzo de 2009

Barros Schelotto, a horas del debut del Crew ante Houston Dynamo

A un día del debut del Columbus Crew esta temporada 2009 ante el Houston Dynamo, Guillermo Barros Schelottoelegido MVP la temporada pasada- se dio tiempo en una breve entrevista publicada hoy en el diario EXCELSIOR para analizar los desafíos que tendrá este año el Crew (que mantiene a prácticamente el mismo equipo pero perdió a su entrenador Sigi Schmid)…

“Hay mucha más presión, los equipos van a querer ganarle al campeón y debemos de estar preparados para eso. Saber que cada equipo que enfrentemos va a ser complicado. Queremos defender el título de la mejor manera, porque en lo que respecta a mí, me gustaría volver a dar la vuelta como campeón, para estar a la altura de lo que hemos generado”.
El “Mellizo” también se refirió a un posible retiro (a los periodistas les encanta preguntar eso)…
“No sé todavía, no tengo definido el momento de decir adiós. Voy a cumplir 36 años y no puedo pensar más allá de lo que tiene que ver con este año. De acuerdo a cómo me sienta seguiré jugando y veré cuáles son las mejores condiciones para mí. Cuando termine mi contrato con el Columbus Crew decidiré si continúo en Estados Unidos o regreso a Argentina”.
Columbus Crew visitará a Houston Dynamo mañana a las 8 pm ET en partido que transmitirá Fox Soccer Channel.

Q: Crees que el Columbus Crew, sin Sigi Schmid, será capaz de repetir lo hecho el 2008?

2 Comentarios:

Anfield dijo...

¿Me puedes explicar que significado tiene el escudo del Crew?

Jose M. Burgos dijo...

Me parece que es por una fabrica que habia en Columbus, Ohio. De ahi a que los tipos en en logo salgan con cascos.

Pero no estoy seguro. Lo voy a averiguar!!
!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD