Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 13 de marzo de 2009

Anheuser-Busch entrega apoyo para que St. Louis tenga un equipo MLS

Anheuser-Busch -la empresa encargada de producir la cerveza "Budweiser"- confirmó hoy que si St. Louis recibe una franquicia de parte de la Major League Soccer el 2011, el equipo podrá utilizar sus instalaciones deportivas (Soccer Park), según publica STLtoday.com en su edición de hoy.

La noticia -por supuesto- fue recibida gratamente por la gente de St. Louis que hasta hora sólo tenía una promesa de estadio en Collinsville pero nada concreto.

"Tuvimos una conversación con la gente de la liga y les dejamos saber de nuestros esfuerzos, haciendo énfasis en lo importante que sería para esta entusiasta comunidad futbolística el tener un equipo profesional", afirmó Dan McHugh, vice presidente de media y auspicios de Anheuser-Busch.

La MLS, por su parte, reafirmó a través de su presidente su convicción que "St. Louis es un excelente lugar para una franquicia de la MLS" pero por supuesto, no dieron más pistas de si sería la ciudad elegida.

Cabe destacar que quedan cuatro ciudades en carrera por una franquicia en la MLS, tras la "bajada" de Miami: Portland, Montreal, Ottawa y St. Louis.

(Por mi parte, cruzo los dedos para que St. Louis se quede con la franquicia ya que la ciudad me queda a apenas una hora y media!)

Q: Cuáles crees que deberían ser las dos ciudades que se queden con las nuevas franquicias MLS para el 2011?

1 Comentarios:

Jose Morales dijo...

Creo que Montreal y St. Louis son las mas indicadas para albergr partidos de la MLS y además contando con equipo propio obviamente.
Aquí en España no se sigue mucho la liga Norteamericana de fútbol, pero si que la suelo seguir algo gracias a Internet.
Espero que la selección Estadounidense de fútbol haga un buen papel en Sudáfrica.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD