Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 22 de marzo de 2009

Amado Guevara figura en victoria de Toronto, Crew empata en Houston, Chivas USA derrota a Colorado y San Jose pierde de local

El hondureño Amado Guevara (en la foto) fue la gran figura del partido en que Toronto FC consiguió tres valiosos puntos en su visita a Kansas City.

Los goles del Toronto fueron anotados por Jim Brennan, al minuto 33 y el "Lobo" Armando Guevara en el '53 (excelente control y media vuelta!) y '62.

Por los Wizards descontó Davy Arnaud, a los minutos '56 y '76.

Cabe destacar que de los jugadores latinoamericanos, Guevara, el "Piojo" Lopez, Hirsig y Roger Espinoza vieron acción en este partido.

Revisa un video con los goles y las mejores jugadas del partido:



** Houston Dynamo 1, Columbus Crew 1 **

HOUSTON (AP) - El argentino Guillermo Barros Schelotto anotó a los 81 minutos para darle al campeón defensor de la MLS, el Crew de Columbus, un empate el sábado ante el Dynamo de Houston.

El encuentro entre el Dynamo, ganador de la Copa MLS en el 2006 y 2007, y el Crew seguía en ceros a inicios del segundo tiempo cuando Brian Ching abrió el marcador para Houston con un pase de Chris Wondolowski.

El empate fue alcanzado cuando Jason Garey dominó una pelota perdida con la cabeza y Schelotto la clavó dentro del poste izquierdo.

Los porteros del Columbus, William Hesmer, y Pat Onstand, de Houston, tuvieron cada uno cuatro salvados.

He aquí un video con las mejores jugadas y los goles:



** San Jose Earthquakes 0, New England Revolution 1
**

Kheli Dube anotó un gol a los 55 minutos para dar el sábado al diezmado Revolution de Nueva Inglaterra una victoria de 1-0 sobre los Earthquakes de San José, en la apertura de la campaña de la MLS para ambos equipos.

Nueva Inglaterra, que tuvo cuatro regulares fuera por lesiones y otro a causa de una suspensión, consiguió su primer triunfo en San José desde el 2000, pese a haber atacado con menos consistencia que sus rivales.


** Chivas USA 2, Colorado Rapids 1
**

Paulo Nagamura marcó dos goles en la segunda mitad y Chivas USA se impuso 2-1 al Rapids de Colorado.

Chivas ha ganado su partido inaugural en cuatro campañas consecutivas.

Omar Cummings anotó el único del Rapids.

(Gentileza UNIVISION)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD