Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 3 de marzo de 2009

Albert Celades: Un ex Barcelona y Real Madrid en la MLS

El mediocampista defensivo español Albert Celades (33) -después de estar un semestre sin jugar en Europa- encontró casa en la Major League Soccer: el New York Red Bulls.

El ex Barcelona, Real Madrid, Bourdeaux y Zaragoza, se encuentra entrenando con el equipo en Argentina y se prepara para el debut el día 19 de Marzo ante el “novato” Seattle Sounders.

El diario español Sport.es publica hoy una entrevista a Albert Celades desde Argentina en la que el mediocampista analiza su presente y cómo se decidió a tomar la decisión de sumarse a la MLS...

Su presencia ha generado mucha sorpresa, ¿cómo surgió esta posibilidad?

Es una experiencia totalmente distinta para acabar mi carrera. Hacía tiempo que estaba sin jugar y acepté. Estoy muy contento, disfrutando de estos días. Es una experiencia muy agradable.

¿Con qué Liga se encontró? ¿La MLS ha evolucionado tanto como parece?

No conozco la Liga pero el equipo tiene jugadores de muy buen nivel, físicamente muy fuertes, preparados y muy atléticos. Estoy contento de ver que hay nivel.

¿Qué le sedujo para aceptar la propuesta? ¿Fue por un tema económico o por un desafío?

Es una experiencia distinta. Yo siempre he tenido la inquietud de probar otras cosas y creo que ahora es el momento. Conocer otro fútbol, otra vida, tener otras vivencias, otra cultura…

¿Va a terminar tu carrera en el fútbol norteamericano?

No, este es el final, sin dudas. Lo que más me congratula son los amigos que he hecho en el fútbol. He ganado muchísimos títulos, currículum, pero lo que perdura es la gente que conociste. Lo demás es muy efímero.
Para leer la entrevista completa, haz click aquí

Q: Crees que Albert Celades será un aporte a la MLS y al New York Red Bulls? Da tus razones.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si juega como alguna ves lo hizo en el Barcelona creo que puede ser un jugador de gran ayuda a la MLS... pero hay que ver porque no ha jugado hace algun tiempo y eso siempre afecta a los futbolistas...

Sigan adelante con el blog que me gusta mucho!!

Anónimo dijo...

Ha sido siempre un jugador sereno, inteligente, que entiende lo que es un equipo como pocos. Me alegro por él

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD