Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

Últimas movidas de la MLS: Llega Hirsig y se podría sumar Diego Scotti

Santiago Hirsig (en la foto) -mediocampista que inició su carrera en Atlanta de Argentina y defendiera los colores de San Lorenzo de Almagro el 2008- acaba de firmar un contrato por una temporada con los Kansas City Wizards. El argentino se uniría al también trasandino Claudio “Piojo” López.

El otro que estaría a un paso de sumarse a la Major League Soccer sería el defensa uruguayo Diego Scotti, quien registra pasos por Nacional de Uruguay, Audax Italiano de Chile y Newel’s Old Boys de Argentina, entre otros. El defensa se encontraría entrenando junto a Chivas USA en California a la espera de la aprobación del entrenador Preski.

Otros dos jugadores que estarían en la misma situación que el “charrúa” serían los mexicanos Javier Ledesma y Eduardo Lillingston. Ledesma es defensa y ya debutó en el primer equipo de Chivas de Guadalajara, mientras que Lillingston –delantero- ha defendido las camisetas de Santos, Toluca y Morelia en tierras aztecas.

Q: Tienes algo que decir sobre alguno de estos jugadores? Crees que podrían andar bien en la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende bastante lo de Hirsig. Hace unos días leí que había acordado su incorporación al Barcelona de Guayaquil... y no sé si no llegó a disputar minutos de juego oficiales con el equipo de Benito Floro.
Es un buen jugador, muy físico pero no carente de taleno. En San Lorenzo tuvo una época muy buena trabajando por la izquierda. Si "el Piojo" cubre bien el ataque por la derecha, Hirsig podría ser un buen balance por el bando opuesto.

Anónimo dijo...

Hola a todos...

A mi tambien me soprendio lo de Hirsig y tambien le gusta mucho su juego. Ahora lo de Scotti seria muy bueno porque lo conozco y creo que podria marcar diferencias.

Sigan adelante amigos!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD