Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 26 de febrero de 2009

New York Red Bulls derrota a equipo alternativo de River Plate

New York Red Bulls (que no contó con Juan Pablo Angel por estar lesionado) derrotó hace algunas horas –en partido amistoso jugado en Buenos Aires- a un equipo alternativo de River Plate.

Los de la “Gran Manzana” se impusieron 2-1 en un interesante partido –de acuerdo a lo informado por la prensa argentina- y que tuvo como hecho llamativo la vuelta a las canchas de Marcelo “Muñeco” Gallardo. El ex DC United jugó los 90 minutos y se vio en buena forma, lo que le podría valer una convocatoria para el partido del fin de semana.

Bien por los New York Red Bulls que ya habían derrotado a Vélez Sarfield hace algunos días!

Revisa un video "casero" con los goles del partido y que encontramos en MLS Rumors:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose

Queria preguntarte si sabes porque la revista Mayor League Soccer cambio su nombre a Soccer Magazine.
Ellos dicen que el cambio se debe a que le quieren dar mayor cobertura al soccer mundial sin descuidar "de ninguna manera" la MLS.
Yo sospecho que problablemente haya habido un problema de continuidad de la licencia por parte de la publicacion Terry Moutter Publishing LLC. para seguir usando el nombre de la Mayor League Soccer.

Otra de las cosas que sospecho del nuevo nombre es que lo hacen con fines de mercadotecnia. Probablemente vender una revista de soccer usando el nombre de Mayor League Soccer restringia sus posibilidades de expansion para hinchas de otras ligas del mundo.

Anfield dijo...

Ya estas en mis links ;)

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD