Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 17 de febrero de 2009

Estadios MLS: New York en construcción, DC United firma acuerdo

El New York Red Bulls (que acaba de renovar el contrato del goleador colombiano Juan Pablo Ángel) ya comenzó la construcción de un nuevo estadio.

Y a juzgar por la foto de arriba, las construcciones van muy avanzadas.

Se espera que antes del fin de esta temporada, el estadio esté listo para ser utilizado.

A su vez, el DC United se acaba de compremeter el día de ayer con el estado de Maryland para, juntos, tratar de pasar una ley que les permita financiar un estadio para el United en el condado de Prince George.

De ser aprobada la construcción, más de 1000 empleos serían creados y el equipo más exitoso de la MLS por fin tendría una casa propia.

La foto de arriba muestra como luciría el estadio de ser aprobada su construcción.

Q: Qué tan importante crees que es para la MLS el que cada equipo tenga su estadio propio?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es uno de los grandes aciertos de Don Garber de fomentar la creacion de SSS para jugar el futbol. de confirmarse lo del dc united, y lo de houston, junto con lo de san jose, sino me equivoco, solamente new england revolution estaria sin un proyecto firme para estadio propio ( y con pasto artificial ). yo creo que definitivamante se afianzara el futbol. seguramente los hinchas sentiran que son parte de la "casa propia" y con las comodidades y esperando (que continue) creciendo en calidad los partidos, la gente va a estar sieguiendo a los equipos. un buen dato es que este año, a pesar de la crisis economica, los equipos estan vendiendo mas boletos, entre ellos SLC que acaba de inaugurar estadio. espero ahora que fomenten ir a los estadios (como lo estan haciendo, y me parece muy bueno) lo del new england. espero sus comentarios.

Anónimo dijo...

Que bien me pareseria que DC United ya pueda tener un estadio propio, todos los equipos que aun no cuentan con su propia casa deberian hacer todo lo posible por hacerlo ya que eso atraera mas fanaticos a los estadios de la MLS.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD