Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 18 de febrero de 2009

Es Cuauhtémoc Blanco el jugador que necesita la selección Mexicana?

Cuauhtémoc Blanco –delantero del Chicago Fire de la Major League Soccer- volvió a señalar (desde Querétaro, México, donde se encuentra junto a su equipo haciendo la pretemporada) que está dispuesto a defender la camiseta de la selección mexicana de fútbol si el técnico sueco Sven Goran Ericksson, decide convocarlo…

Blanco dijo estar dispuesto a volver a reforzar al "Tri", al que renunció en octubre de 2008, si Eriksson decide convocarle.

"Me agradaría vestir la camiseta de la selección, ya que es una motivación", apostilló. (EFE)
Q: Crees que Cuauhtémoc Blanco –a sus 36 años- sea la solución para el mal momento por el que atraviesa la selección mexicana? Da tus razones.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creyo que la selección mexicana es mejor sin Blanco. La selección mexicana tiene opciones mas jovenes que creyo son mejores como Giovani Dos Santos y Nery Castillo.

On an unrelated note, in an effort to raise money to aid Marcia Williams (The wife of Andy Williams) in her fight with leukemia, Real Salt Lake is auctioning off a number of game worn jerseys. One of them is a Giovani dos Santos Mexico jersey. If you are interested you can find links on www.rsltothecore.com, the official blog of Real Salt Lake.

Su blog es muy bueno, no hablo español, pero entiendo quando leyo.

Jose M. Burgos dijo...

Thanks for the comment...

About William's wife... I will put the link under "Amigos de MLS en Espanol.net" and I will publish something about it soon... ;)

Saludos,
MLS en Espanol.net

Anónimo dijo...

El "Temo" todavia puede dar a la seleccion de Mexico. Yo se que esta viejo pero no tenemos un lider como el actualmente. Deberia Ericksson convocarlo y tenerlo aunque sea como una alternativa y para que lidere al equipo.

De todas maneras creo que Mexico clasificara al mundial pero lo que me asusta un poco es la manera en que estan jugando ya que el equipo no es el mismo de antes. muchos saludos, Jorge L.

Anónimo dijo...

Jorge la verdad es q lo mas sano para nuestra area de concacaf es q Mexico se quede fuera porque lastimosamente nunca ha aportado nada espectacular para los intereses de nuestra area, Mexico ya se acostumbro a dejar en ridiculo el nombre de concacaf en los mundiales y para hacer el ridiculo los demas podemos tambien

Anónimo dijo...

Para Ricky77... no se de que hablas porque Mexico es la unica seleccion de la Concacaf que es respetada en el mundo. Ahora Estados Unidos ha subido muchisimo su nivel pero de ahi en fuera, no hay mas. El ridiculo lo harian otros paises si van al Mundial como lo han hecho en el pasado.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD