Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 21 de febrero de 2009

El presidente del LA Galaxy siente que el Milan le está "tomando el pelo"

El presidente del LA Galaxy - segun reproduce el sitio Sport.es- no tiene muchas ganas de seguir lidiando con la interminable novela de David Beckham...

“No estoy dispuesto a que me tomen el pelo. Por eso David estará de nuevo en Los Angeles el 9 de marzo”. “El Milan hace dos semanas nos hizo una oferta ridícula, a la que dije no segundos después. Con esa cifra (3 millones de dólares) el Galaxy no cubre ni siquiera el daño derivado de la falta de venta de camisetas. Después nadie se ha hecho escuchar. Y no hay reuniones previstas”, afirmó Leiweke.
El mandamás del LA Galaxy además se dio tiempo para explicar el por qué de su molestia con la "ridícula" oferta del Milan por el "Spice Boy"...
“No entienden que detrás de esta historia hay aficionados que amenazan con renunciar a su abono, televisiones que deben programar los partidos, patrocinadores que pretenden resarcimientos y equipos contrarios que tienen el derecho a saber si el Galaxy jugará con o sin Beckham”
Por mi parte me limito a decir que la novela me tiene cansado y que de una vez por todas espero se termine.

Q: Aburrido también de esta interminable novela?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD