Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

Equipos MLS se enfrentarán al Austin Aztex FC en serie de amistosos

Austin Aztex FC es el nombre del equipo que -a partir de esta temporada- representará a la alucinante ciudad de Austin, Texas en la USL First Division (algo así como la Primera B norteamericana) que cuenta con equipos en toda Norteamérica, incluyendo Montreal, Atlanta, Minnesota, Vancouver y Miami.

La gente del Austin Aztex FC –bajo la dirección de su dueño, el inglés Phil Rawlins- pretende que el equipo sea toda una “revolución” en la ciudad y por lo tanto están trabajando sin descanso para que la gente se entusiasme y apoye al equipo en esta aventura.

Es así como lograron convencer al New England Revolution, al Houston Dynamo y al Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto para jugar una serie de partidos amistosos previos al inicio de la temporada 2009 en la United Soccer League y la Major League Soccer.

Así que si andas por Austin, no dudes en ir a la cancha y apoyar al Austin Aztex FC, a la MLS y sobre todo, al fútbol.

He aquí el calendario de los partidos:

Sábado Feb. 28, 7.30 pm: Austin Aztex FC vs. New England Revolution
Sábado Mar. 7, 7.30 pm: Austin Aztex FC vs. Houston Dynamo
Sábado Mar. 14, 7.30 pm: Austin Aztex FC vs.Columbus Crew


Para más información y compra de boletos, ve a www.austinaztex.com

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente: espero realmente que esta nueva franquicia le vaya bien...que seguramente asi sera...pues, con una buena base a nivel de gente que vaya a las canchas, con canchas decentes para jungar (y poder ser ampliadas), generar buenos jugadores...en un mediano tiempo, si consiguen ser una liga fuerte, se podra negociar con la MLS el sistema de ascensos y descensos.

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo Diego... si esta liga (la USL) se hace fuerte en un tiempo podria servir como el ascenso gringo y asi aumentaria la emocion en la Major League Soccer, que es algo que esta faltando.

Sigan adelante con el blog que es bastante bueno!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que Austin nesesitaba un equipo de futbol profesional.

Go Austin Aztex!!! Arriba el Austin Aztex!!!

Jose M. Burgos dijo...

Estoy de acuerdo contigo Diego y con Jorge con el hecho que la USL puede ser el soporte que la MLS necesite como para pensar en tener descenso.

Sin embargo, entre mas hablo del tema con gente aqui en Estados Unidos, lo del descenso no les parece una buena idea.

Personalmente lo creo beneficioso pero de nuevo, por un tema cultural, el descenso no es visto como una alternativa potente en la MLS.

Anónimo dijo...

ME PUEDES MANDAR FOTOS A MI CORREO TETEGONSALEZ@.COM

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD