Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 24 de febrero de 2009

Colombiano David Ferreira es el nuevo refuerzo del FC Dallas

El mediocampista colombiano David Ferreira fue anunciado hace unos instantes como el nuevo refuerzo del FC Dallas de la Major League Soccer.

Ferreira -de 29 años- actualmente se encontraba defendiendo los colores el Atlético Paraenense de Brasil, club en el que en los últimos 3 años jugó 175 partidos y anotó 34 goles.

David Ferreira fue campeón con selección Colombia en la Copa América 2001 y además fue parte del equipo en las versiones 2004 y 2007 de dicho torneo. Su última participación con el combinado cafetero fue en la partido eliminatorio para el Mundial Sudáfrica 2010 ante Paraguay en Octubre del año pasado.

Revisa un video con fotos y goles de David Ferreira:

4 Comentarios:

mase dijo...

Lo que no entiendo es porque el Paraenense lo dejo ir hal FC Dallas si es tan bueno? Espero que todavia este en forma. Pero por lo que veo es un buen fichaje y ayudara a Kenny Cooper en el ataque por encima de tener a Van deBerg para ayudar tambien. Ahora le hace falta un poco de apoyo de los aficionados ya que tienen un buen equipo por lo que veo.

MLS en español dijo...

Para mi que el Paranaense penso que este era el momento preciso porque seguro les ofrecieron muy buen dinero por Ferreira.

Quizas una temporada mas en Brasil y el precio hubiera bajado (Ferreira habia estado a prestamo en Arabia el semestre pasado).

FC Dallas se esta armando bien... tienen buen arquero, buen mediocampo y una delantera nada mala... hay que ver que van a hacer con la defensa (viste como esta jugando de bien Davino en el Puebla FC?)

mase dijo...

Y porque esta jugando bien Davino en el Puebla y aqui no pudo hacer nada? Otro caso de un jugador no tomando la MLS seriamente? O Otro caso de un jugador veniendo aqui solo por dinero?

MLS en español dijo...

Pudo ser por ambas razones. O por ninguna.

Puede ser que Duilio Davino nunca se termino de adaptar a un futbol que es menos tecnico y mucho mas fisico que el mexicano. Davino rinde mas en equipos que protegen el balon, por lo tanto, la MLS lo complico, lo dejo sin la posibilidad de hacer su mejor su juego.

Que conste que tampoco lo estoy defendiendo. Nunca he sido un admirador de este mexicano. Simplemente estoy tratando de decir que muchas veces es la adaptacion (el no ser capaz de entender las maneras y formas en que se juega el futbol aqui) la que termina matando a ciertos jugadores que en cualquier otro lado, rinden sin problemas.

Si no, piensa en lo que le paso a Gallardo, por ejemplo. El argentino se fue de la MLS sin pena ni gloria. Y digan lo que digan, nadie que lo haya visto jugar puede negar que todavia tiene la suficiente categoria como para jugar en cualquier lado, tranquilamente.

Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD