Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 8 de febrero de 2009

Columbus Crew se "aprovecha" del partido México vs. Estados Unidos

El Columbus Crew quiere aprovechar el partido entre México y Estados Unidos de este Miércoles por las eliminatorias de la Concacaf para ganar algunos "socios".

El partido se jugará en la cancha del actual campeón de la MLS y es por esto que los directivos del Crew no encontraron nada mejor que cobrar 80 dólares extra a quienes quieran comprar más de 4 boletos. La idea es que además de poder comprar más boletos que el resto de la gente, dichas personas se convertirán en "socios" del Columbus Crew durante la temporada 2009.

Y como el partido genera tanta expectación, los fanáticos no tiene mas opción que pagar aun más por los preciados boletos.

Todo sea por ver un buen partido.

Q: Te parece que lo del Columbus Crew es una buena estrategia para promover la MLS o crees que se están aprovechando de los fanáticos?

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente: lo que esta haciendo el Crew no me parece ni mal, ni bien. por lo menos va a tener unos $$ mas en esta temporada...quizas de todos los "socios" nuevos, algunos se enganchen con el equipo, teniendo en cuenta que esta con schelotto. aca en argentina, hay mecanismos similares para captar socios "compulsivamente". espero sus comentarios. saludos

Jose M. Burgos dijo...

Hola Diego...

De acuerdo. A pesar de la pregunta, creo que el Crew tiene el derecho de hacerlo ya que los $80 dolares te entregan ciertos beneficios, como poder ir a la cancha por un par de juegos.

O sea, en el fondo, estas pagando por un producto (independiente de si lo quieras usar o no).

Esta tactica la utilizan mucho aqui en Estados Unidos los equipos de la MLS y la verdad es que tiene sentido. Mucha gente no se entusiasma con la MLS porque no sabe de que se trata, donde juegan, a que hora, quienes son los jugadores.

Como el Crew va a tener tanta atencion el Miercoles, me parece que dejar pasar la oportunidad de promover al equipo hubiera sido un error.

Y la verdad sea dicha, nadie ha reclamado...

Anónimo dijo...

Saludos,

No me parece mal por la magnitud del partido, por lo menos se hace para tratar de mejorar el Crew. En todos los deportes Americanos cuando hay playoffs o cuando viene una estrella(Woods, Lebron,Kobe, Yankees, etc.) se suben los precios. Los precios de la MLS son los mas bajos de cualquier deporte en Estados Unidos.

Anónimo dijo...

No me parece malo porque los equipos MLS tambien necesitan ganar fanaticos y estos juegos ayudan mucho ya que muchos hispanos pueden convertirse en seguidores del Columbus Crew al hacerse socios del equipo.

Enrique ademas tiene razon en el hecho que los precios en la MLS son mucho mas bajos que si los comparamos con el baseball o el football americano, asi que no creo que sea una mala movida.

Anónimo dijo...

Lo puedes ver de difernentes prespectivas, pero yo pienso mas q es para promover la MLS porq si se quisieran aprovechar, pues nadamas cobran mas y punto!!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD