Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 27 de febrero de 2009

Claure confía en que la MLS aprobará la franquicia Barcelona-Miami

El empresario boliviano Mauricio Claure -principal impulsor del proyecto que busca abrir una franquicia de la MLS en la ciudad de Miami bajo la “conducción” del gigante FC Barcelona- no da su brazo a torcer y confía en que Miami tendrá un equipo de futbol compitiendo en la Major League Soccer a partir del 2010. Es más, Claure cree que la decisión será tomada en unas pocas horas.

Esto es parte de lo que informa el diario español Sport.es hace algunas horas…

La convicción del boliviano llega al punto que desde hace unos días se encuentra en Barcelona para ultimar los detalles del proyecto de Miami. Claure ha mantenido diferentes reuniones con miembros del Barcelona, así como otras personas que podrían vincularse directamente el proyecto de futuro club. No quiere dar marcha atrás en esta aventura. El pasado domingo, en declaraciones que recoge el diario boliviano ‘La Razón’, el empresario aseguraba que el proceso administrativo se encuentra en la recta final. “Todavía estamos en negociaciones con la MSL y tendremos definido el futuro de la franquicia en Miami en los próximos siete días”. Han transcurrido cinco días y Claure se ha desplazado a Barcelona en previsión de un final feliz. Quiere ser partícipe de la resolución final junto a sus compañeros de iniciativa.
El FC Barcelona, por su parte, prefiere el silencio. Tras las declaraciones de Olivé hace algunos días, los catalanes no han querido volver a tocar el tema. Eso sí -y por orden expresa del FC Barcelona y Mauricio Claure- la oficina en Miami no ha dejado de buscar apoyo entre los políticos y personalidades locales, con el fin de entregar seguridad y rentabilidad al proyecto.

Q: Pregunta rápida: crees que le dan la franquicia a Miami?

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Claure/Barca. Queremos MLS en Miami. Miami Ultras estan esperando por la buena noticia.

Anónimo dijo...

Yo digo que se la dan pero que el Barcelona no va a participar como Claure habia anticipado.

Uncle Ed dijo...

Ya mucha drama, digan que si y ya!

Anónimo dijo...

Tienes razon, Uncle Ed... dejense con el drama qeu esto ya parece telenovela. YA HAGAN EL ANUNCIO!

Anfield dijo...

No entiendo porque no se lo dan, salen ambas partes beneficiadas.

Anónimo dijo...

Estamos esperando la nuena noticia.

Miami Ultras www.miamisoccerfan.com

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD