Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 10 de enero de 2009

A quién le importa si David Beckham vuelve o no a la MLS?

David Beckham se queda en Milán o vuelve al LA Galaxy de la MLS?

La pregunta ya la han hecho un millón de veces y la verdad es que la historia de Beckham yendo y viniendo de la MLS y el Milán más que cualquier otra cosa, parece una telenovela. Y como toda telenovela, aburre.

Ahora resulta que Alexi Lalas, el rockero ex-futbolista que también fuera gerente técnico del LA Galaxy hasta hace algunos meses, ha dicho que si aún fuera dirigente del Galaxy estaría muy preocupado con el hecho que el "SpiceBoy" haya decidido jugar a préstamo en el Milán.

La razón? Principalmente porque Lalas cree que el ambiente competitivo del fútbol europeo van a causar que Beckham decida quedarse en Europa y no volver a la Major League Soccer.

"Con el Milán, Beckham ha vuelto al medio ambiente donde se siente cómodo, jugar para uno de los grandes equipos del mundo, con una gran cantidad de talento a su alrededor y también mucho dinero dentro y fuera del campo", declaró Lalas la cadena BBC. "Debe ser un alivio estar de nuevo en ese ambiente".

Beckham, desde que llegó al LA Galaxy, apenas marcó 5 goles. El equipo -por primera vez en su historia- no logró clasificar a los playoffs durante dos temporadas consecutivas y hasta en términos de venta de camisetas, Cuauhtémoc Blanco (bastante menos "metrosexual" que David Beckham), sorpresivamente superó al mediocampista inglés.

Así que David, si te quieres quedar en Italia, no te preocupes. Házlo.

Me cuesta pensar que alguien, salvo en Hollywood, note tu ausencia.

Q: Crees que haber traído a David Beckham a la MLS fue un buen, aceptable o pésimo negocio?

4 Comentarios:

Eazy dijo...

Lo que yo me pregunto es, "Que tanto va a afectar la credibilidad de la MLS si Beckham se llega a quedar con el AC Milan y no regresa a la MLS, especialmente con los que se hicieron fans y empezaron a ir a los estadios para verlo jugar a el?" No olvidemos que lleno estadios, tal vez era alguna gente que no le importa el futbol, pero porque tal vez sera un "simbolo sexual" y lo vieron jugar. Como se va a ver que el jugador que "Iva a ser la cara de la MLS" no quiera regresar a la liga y irse a otro lado? Tal vez a los que empezaron a seguir la liga por el, perderan credibilidad, y tal vez hasta gente que seguia la liga antes de Beckham pierda un poco de credibilidad en la liga. Tal vez lo que diga se escuche un poco exagerado, pero a el lo trajieron para acumular fans (Bend It Like Beckham le dio mucha fama en EU aunque no apareciera en la pelicula), en mi opinion, no fue por lo deportivo, yo creeo que fue para llenar estadios, ventas de camisetas, y todo ese tipo de cosas. En primer lugar, (y yo no soy el #1 fan de la MLS) no se me hace un fenomeno, no es el mejor en tiros libres (para mi es Juninho), para mi fue extra deportivo y se va mucho dinero en un jugador regular pero con un "Sex Appeal" para las mujeres? Pero claro, todo lo que digo es por si en caso esto llega a pasar, no se si llege a pasar. Bueno, muchas gracias y sigan adelante.

Jose M. Burgos dijo...

La MLS trajo a Beckham por un tema comercial pero tambien porque dentro de la cancha, estaba llamado a marcar diferencias.

El problema es que como no lo ha hecho, tambien su imagen ha sido danada. Porque la gente americana que no sabe mucho de futbol, se pregunta: "bueno, no se suponia que este, ademas de ser bonito, jugaba bien al futbol?"

En teoria, la llegada de Beckham era un gran negocio. El problema fue que el nivel del LA Galaxy ha sido pesimo. Y Beckahm no ha sido capaz de liderar al equipo.

La razon? Porque Beckham nunca fue lider y siempre estuvo rodeado de grandes jugadores.

Es mas, no me extranaria para nada que en el Milan logre volver al nivel que alguna vez tuvo en el Manchester o el Madrid, precisamente porque estara rodeado de muy buenos jugadores.

Y lo ultimo, si, si no vuelve, la credibilidad de la MLS se va a la basura.

Lo ideal seria que jugara muy bien en Milan, volviera al Galaxy, le pongan un par de buenos defensas y medios al lado y logre clasificar a los playoffs y quien sabe, pelear el titulo,... no te parece?

Anónimo dijo...

No se para que le dan tanta vuelta al asunto.

Que se quede en Italia si es alla donde puede mostarrse para jugar en su seleccion y llegar al mundial 2010.

lo de la mls ya no resulto y se equivoco con irse de europa cuando aun podria haber segido jugando en el real madrid

Jose M. Burgos dijo...

Me parece que Beckahm aun podria demostrar lo que vale en la MLS.

El problema es que, como Lalas, creo que el ambiente en Europa lo va a terminar de seducir y va a ser muy dificil que la MLS lo vuelva a entusiasmar.

Pero quien sabe? Quizas su esposa quiera quedarse en USA, o sus contratos... solo el tiempo lo dira.

Gracias por el comentario.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD