Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 16 de enero de 2009

Montero se une a Seattle Sounders a la espera de oferta del Betis

Lo único que le falta al delantero colombiano Fredy Montero para sumarse a la pretemporada del Seattle Sounders de la Major League Soccer son los pasajes.

Sin embargo, su destino final podría ser otro.

Resulta que el joven goleador de la pasada Copa Mustang de Colombia se sumaría definitivamente al nuevo equipo de la MLS siempre y cuando el Betis de España decida no formalizar su interés por Montero o bien la oferta, no satisfaga al delantero cafetero.

El plazo es hasta el 31 de Enero.

Esto es parte de lo que informa el sitio FutbolRed.com...

Montero, quien con sólo 21 años se alzó como máximo artillero del balompié nacional en dos oportunidades y con dos camisetas diferentes (Huila y Deportivo Cali), también declaró que finalizando el presente mes de enero sabrá si se hace efectiva su vinculación a la 'Liga de la Estrellas'.

"Voy a estar a la expectativa de lo que pueda ocurrir en España, pero si las cosas no se definen antes del 31 de enero con la Liga Española me quedaré en la MLS".


Lo concreto es que Montero llega a Estados Unidos el 18 de Enero y es el Seattle Sounders quien lo recibirá pensando en la temporada 2009.

La verdad sea dicha, Montero es un delantero que probablemente tenga el suficiente talento como para jugar (y quizás triunfar) en España.

Sin embargo, hace falta aquí en la MLS y espero que, por lo menos por un tiempo, regale goles en estas tierras.

Q: Si Fredy Montero decide irse al Betis, cuánto pierde la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

si montero no llega a la mls quedaria muy decepcionado porque creo que un gran jugador que como es joven podria ayudar a la mls con sus goles

es verdad que la liga de espana es mejor pero quizas se podria quedar una temporada y despues irse para alla

saludos. beto.

Anónimo dijo...

Si la MLS deja que Montero se vaya al Betis cometera un gran error. Este jugador mete goles y eso es algo que cuesta mucho encontrar en estos dias.

Espero que se quede

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD