Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 8 de enero de 2009

LA Galaxy andaría tras los pasos de Christian Panucci

Christian Panucci se ha paseado por los mejores equipos del mundo.

El defensa italiano -que actualmente defiende a la Roma AS- registra pasos por el Real Madrid (convirtiéndose en el primer italiano en vestir la camiseta “merengue”), AC Milán e Internazionale, entre otros.

En todos aquellos equipos, además de siempre destacar como un defensa efectivo y disciplinado, Panucci sumó una gran cantidad de trofeos que incluyen la Uefa Champions League (AC Milán y Real Madrid) y la Intercontinental (Real Madrid).

Y ahora resulta que Panucci podría sumar una MLS Cup (?) a su vitrina.

Resulta que mis amigos de MLS Rumors me enviaron un e-mail con el rumor que publicaron Tribalfootball.com y Soccer365.com y que según ellos, comenzó tras un artículo publicado en La Gazzeta dello Sport en el que se asegura que Christian Panucci estaría en negociaciones con el LA Galaxy, ya que la Roma AS no ha hecho ningún intento en renegociar su contrato que está a punto de expirar.

LA Galaxy anda en busca de defensas y a juzgar por los últimos rumores (Iván Helguera también interesaría) quieren que quien esté a cargo de liderar la parte defensiva sea alguien de categoría y experiencia.

Bien por el LA Galaxy que, a lo menos, intenta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD