Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 16 de enero de 2009

El Barcelona Miami sigue preparándose para su debut en la MLS

Nuestros amigos de Miami Ultras (gracias, muchachos!) nos avisaron de una noticia publicada en Sport.Es de España que habla del hecho que el Barcelona-Miami ya tendría director deportivo para su franquicia en la Major League Soccer.

¿El nombre? Xavier “Bigotón” Azkargorta.

El Barcelona -que aún no recibe la aprobación oficial de la MLS- no ha dejado de dar que hablar con este nuevo proyecto estadounidense.

Al hecho que ya empezó a vender boletos, entregó nombres de posibles jugadores que se sumarían al equipo (Carles Puyol, Thierry Henry y "Rafa" Márquez, entre otros) ahora resulta que tendría prácticamente listo a Azkargorta como su director deportivo.

El “Bigotón” fue entrenador de la selección boliviana que consiguió una histórica clasificación al Mundial de Estados Unidos ’94 y además dirigió a la selección chilena y fue director deportivo nada más y nada menos que del Real Madrid, entre otros.

¿Pero no será muy arriesgado empezar a contactar gente cuando ni siquiera el proyecto ha sido aprobado?

La gente del FC Barcelona, según Sport.Es, no cree lo mismo…

El club está convencido que sólo es cuestión de días y que durante el mes de febrero se hará público el OK definitivo. Entonces será el momento de dar oficialidad a la incorporación del nuevo director deportivo, así como a la de algunos de sus colaboradores en esta aventura.

Q: Te parece que el Barcelona va muy rápido o es mejor que planifiquen todo con anticipación?

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el estado economico ha puesto a Miami como el mejor candidato para un nuevo equipo. Don Garber es muy inteligente y sabe que este equipo brindara mucha atencion a la MLS. El estadio de FIU es excelente para empezar y en dos temporadas este equipo puede establecer como un buen equipo. Me parece que seria descabellado que una organizacion como Barcelona y Marcelo Claure harian todo esto si no estuvieran seguros de tener un nuevo equipo.

Jose M. Burgos dijo...

Preguntas: Alguien ha visto el estadio de FIU en persona? Como es? Pasto natural o sintetico? Muy grande?

Anónimo dijo...

Si, yo soy estudiante de FIU. El estadio fue construido con el equipo de soccer de FIU en mente que es uno de los deportes con mas tradicion y trayectoria en FIU, por eso tiene las medidas de la FIFA. Las lineas de Football se borran y hay espacio para mas capacidad. La razon que le interesa a FIU que venga la MLS, es que han habido muchos recortes y despidos, se han perdido contribuciones millonarias y el estado ha recortado tambien. Por eso no se ha terminado lo planeado con el estadio ni las nuevas instalaciones de la rama de medicina que FIU va ha implementar. Un equipo en Miami le traeria ventas de comida, cerveza y parqueo, por eso no le cobraran alquiler de estadio al equipo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion, Enrique...

Ya que vives en Miami y vas a FIU, Como se ve la cosa on campus, en la ciudad? Muy entusiasmados con tener futbol profesional de nuevo?

Anónimo dijo...

tengo entendido que el campo es de cesped sintetico. diganle a claure que ponga unos dolares mas y cambie el piso a cesped natural. gracias

Anónimo dijo...

Sí los fanaticos de futbol en Miami se excitan. Nuestro club de seguidores de Miami Ultras dispuestos a apoyar el futuro equipo de la MLS. Creemos que la noticia llegará muy pronto.

Anónimo dijo...

Espero q todo esto termine pronto y den la noticia de una vez, cada vez estoy mas seguro q miami tendra su equipo, y si Mr Garber no se pone las pilas sera el unico equipo de expansion q tendra, primero se retiro montreal y ayer lei q ahora lo hizo atlanta... Cual sera el proximo?? solo quedan San luis, portland, otawa y vancouver creo.

Ojala no hagan en ridiculo de colocarle el nombre del barcelona al club de miami... Como la payasada de los angeles!

Miami ultras no se dejen, sigan el ejemplo de la gente de seattle cuando querian cambiarle el nombre a sus sounders!!!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD