Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 14 de enero de 2009

Cuauhtémoc Blanco al Puebla FC? Sueño de borrachos?

Cuauhtémoc Blanco sigue sonando en el fútbol mexicano.

A pesar que acaba de firmar un contrato por una temporada más con el Chicago Fire de la Major League Soccer, el “Temo” sería la gran sorpresa que daría el Puebla FC de la primera división mexicana para el torneo de Clausura.

¿Cómo así?

Resulta que el mediocampista fue invitado por Mario Marín, gobernador del estado de Puebla, a una comida en su casa el día Martes. Además de Blanco, también se encontraban en la casa del gobernador el entrenador del Puebla FC José Luis Sánchez Sola y varias otras autoridades de la ciudad.

Como en México la cerveza abunda, entre copa y copa, el gobernador planteó la idea que Blanco refuerce al Puebla durante el Clausura y ayude a salvar al equipo del descenso. Según informa el sitio Poblanerias.com, las negociaciones comenzaron esa misma noche…

Para que se concrete lo que sería la contratación del año en la Liga Mexicana de Futbol, habrán de ponerse de acuerdo el Cuau, la MLS, el Chicago Fire y José Manuel Sanz, representante del jugador, para su posible contratación en el Puebla FC, la cual podría anunciarse en los próximos días.

Q: Crees que haya algo de cierto en esto o crees que lo que se dijo fue porque estaban todos borrachos en la comida en casa del gobernador?

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por que insisten tanto en que Cuauhtemoc Blanco vuelva a Mexico? O sera que el Temo tambien quiere volver?

Para mi esto del Puebla de la franja no va a resultar pero el proximo año de seguro Cuauhtemoc vuelve a Mexico y como el Ramon Diaz se va, es seguro que vuelve a las Aguilas.

Anónimo dijo...

lo q puebla necesita es un lider como Cuauhtemoc para reavivar a toda la afición el aporte de este jugador seria muy importante por q aunq no nos guste es de los mejores jugadores mexicanos, q no se nos olvide cuando vino un lider como Garcia Aspe hizo q el puebla se olvidara del descenso y calificara a la liguilla, bienvenido Cuauh a tu ksa el stadio CUAUHTEMOC!!!

Jose M. Burgos dijo...

Al parecer lo quieren bastante en Mexico al "Cuau", eh?

Anónimo dijo...

LO QUE DEBERIAN DE HACER LOS PUTOS POBLANOS DE CACA ES METER A SU PINCHE GOBERNADOR A LA CARCEL POR PEDOFILO CORRUPTO Y NARCO PINCHE ABORTO DE TUN TUN

Anónimo dijo...

Para anonimo: estamos hablando de fut no de otras cosas, seguro en tu estado tambien se lava ropa sucia.

Anónimo dijo...

Seguramente eres Jarocho, y por si no lo sabes ahi tambien se hay pedofilos y que se escondan bajo una sotana. Informate de lo que paso recientemente en Boca del Rio.

Anónimo dijo...

Cuau sigue siendo idolo en Mexico y nocabe duda que es mejor jugar mexicano de esta decada su calidad lo avala, quien como el aparte de las viejas que se carga, ja ja ja. Eres grande Cuau.

Jose M. Burgos dijo...

Lo del gobernador parece que tiene historia...

Cuauhtemoc Blanco, le pese a quien le pese, aun es un referente del futbol mexicano... bueno o malo, es otra cosa...

Esta bueno el debate!

Anónimo dijo...

Estaba leyendo que el pinche Cuauhtemoc viene por 6 semanas al Puebla... yo pensaba que venia por todo el Clausura

ya ni sabe donde meterse todo el dinero pero de todos modos es un idolo de la aficion mexicana

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS SOY POBLANO dice:tener a cuauhtemoc blanco en puebla es un alisciente para tener fe en que el equipo puebla no descienda ya que le pese a quien le pese cuauhtemoc es el jugador # 1 de mexico pero por mucho espero pueda hacer algo para que los que desciendan sean los indios que me caen mal al igual que el veracruz gracias señor cuauhtemoc blanco por existir y ser mexicano atte. fan del DIOS DEL FUTBOL CUAUHTEMOC BLANCO.enrique

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD