Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 11 de enero de 2009

Ancelotti justifica titularidad de Beckham en empate del Milán ante Roma

No tengo tiempo, ganas ni mucho material sobre el que escribir.

Lo siento.

Así que aquí los dejo con algo del debut de David Beckham quien, en teoría, aun es jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer.

Gracias, copy and paste.

ROMA (AFP) — El entrenador del AC Milán, de la Serie A del "calcio", Carlo Ancelotti, justificó la alineación del inglés David Beckham en el partido ante la Roma (2-2), este domingo por la decimoctava jornada del Campeonato, por su "seriedad" e "integración en el equipo".

"Decidí alinear a Beckham porque demostró en estos últimos días que es inteligente, serio, y su compromiso es ya una recompensa para alguien que se ha integrado muy bien en nuestro grupo", dijo el director técnico.

"Becks", prestado por dos meses por Los Angeles Galaxy estadounidense, era la gran atracción de la fecha, y no desentonó trabajando mucho en defensa.

Nota: Para ver un video con las mejores jugadas y los goles del partido entre el Milán y la Roma en un idioma donde parece que el relator tiene un pedazo de manzana en la garganta, haz click aquí...

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ya dejen de hablar de este serote que a nadie le inporta que juegue en italia o donde sea, es un payaso.

behkam lo unico que quiere es salir en television con estrellas de cine. fue muy bueno pero ya no lo es

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD