Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mediocampista brasileño de Jaguares André Luiz podría llegar a la MLS

Esta nota llega desde el sitio ESPNDeportes (gracias Dr. V por avisarnos!) y se la enviamos en inglés a nuestros amigos del sitio MLS Rumors hace algunas horas (por si acaso la quieres leer en english).

Como tengo poco tiempo, no voy a opinar sobre este jugador y la posibilidad que llegue a la MLS. Pero aquí va parte de lo publicado en ESPNDeportes...

MÉXICO -- Además de Adolfo Bautista, también existe la posibilidad de que el mediocampista brasileño André Luiz abandone Jaguares de Chiapas, ya que tiene ofertas de tres equipos de la MLS de Estados Unidos.

"Estoy muy a gusto, todavía no está decidido si me quedo o no, tengo algunas ofertas de Estados Unidos, de la MLS. En una semana va a estar todo dicho y también si me quedo lo hago con mucho gusto porque es mi casa, así que estoy entrenando fuerte para ser importante en el grupo", dijo.

"No me gustaría decir nombres porque todavía no está hecho, hay tres equipos que están interesados, estamos platicando, está mi representante, la gente de Jaguares, estoy hablando con el técnico, pero sí hay la posibilidad, tengo las ofertas, pero vamos poco a poco viendo lo que quiere el entrenador sobre todo", concluyó.

Q: La verdad es que conozco poco de este volante brasileño. Alguien tiene más información acerca de este jugador?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Andre Luiz puede ser un buen aporte a la MLS. Es tecnico y puede marcar diferencias en esa liga que necesita jugadores mas tecnicos.

Buen blog por cierto.

Jose M. Burgos dijo...

Gracias por el comentario, Beto.

Por si acaso, aqui encontre un video con un gol de Luiz Andre:

http://www.youtube.com/watch?v=XoAjO2R4V9c

Anónimo dijo...

Saludos,
Antes q todo muchas gracias, me honra el ver q me diera credito amigo Chileno, no hay de, lo hice con mucho gusto, queria aportar un granito de arena a un sitio q me brinda la oportunidad de estar al tanto de lo q ocurre con esta MLS q es mi nueva pasion.

Enconte esta ficha informativa del jugador durante su estancia en jaguares.

"http://www.univision.com/uv/stats/fmf/players/13823/Andr%C3%A9%20Luiz%20Moreira"

Muchas gracias de nuevo y contue con el buen trabajo.

Jose M. Burgos dijo...

De nada, Dr. V....

Gracias por la info. Por lo visto este jugador no es nada de malo y tiene estatura y experiencia. Ojala que si viene, sea un aporte.

No estoy seguro pero creo que se vendria al Galaxy o a el FC Dallas. Por la cantidad de brasilenos y por la posicion. Pero quien sabe?

Gracias de nuevo y espero tu comentario en el post sobre las criticas a la MLS.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD