Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

Seattle Sounders FC presenta camiseta oficial

El Seattle Sounders FC, nuevo equipo de la Major League Soccer que comenzará a competir en la liga a partir del próximo año (su primer partido será ante el New York Red Bulls en la apertura de la temporada 2009) presentó ayer Jueves –en un glamoroso evento- su nueva camiseta e indumentaria deportiva.

El Sounders FC, que ya cuenta con el metrosexual sueco (ex-Arsenal) Freddie Ljungberg, el arquero Kasey Keller y el francés Sebatian LeToux (?) entre sus filas, definió sus colores para los partidos de local y visita.

En su estadio jugarán con una camiseta verde intenso y shorts azules, mientras que cuando lo hagan fuera de Seattle, lucirán una camiseta azul con shorts verdes. En ambos casos el sello del auspiciador oficial del Sounders -XBOX 360- será claramente visible.

Freddie Ljungberg fue sin duda quien acaparó la mayor cantidad de miradas durante el concurrido evento y asumimos, fue quien se llevó más números de teléfono de las modelos presentes para su casa (?).

Ve el video del desfile y la presentación (Gentileza de MLS Rumors) haciendo click aquí.

Q: Quién crees que es el verdadero "metrosexual" de la MLS? Beckham o Ljungberg?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

beckham ;) jajajaja

Anónimo dijo...

Ljunberg de todas maneras...

Anónimo dijo...

Hahahaha. Yo creo que David Beckham es mas metrosexual. Ljungberg le sigue de cerquita

Jose M. Burgos dijo...

Nadie mas opina? Yo me me voy a inclinar por Beckham.

Es el mas grande "metrosexual" de la historia y tiene una esposa que esta buenisima!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD