Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

MLS vende sus derechos internacionales a importante cadena

La MLS (Major League Soccer) acaba de firmar hace algunas horas un contrato con MP & Silva, compañía internacional dedicada a la transmisión de eventos deportivos y que cuenta con Barclay's Premier League, ESPN, Fox, Netherland's RTL, Televisión Nacional de Chile, Nippon Televison de Japón, Korea's KBS y el canal SuperSport de Sudáfrica, entre otros clientes.

Como parte del acuerdo, MP & Silva se adjudicó los derechos de la MLS fuera de Norte América hasta el año 2013. El negocio incluye derechos exclusivos de todos los partidos de la MLS, torneos y eventos, incluyendo la temporada regular, la liguilla (playoffs), la Copa MLS (MLS Cup) y las competiciones internacionales SuperLiga, InterLiga y el Campeonato Pan-Pacífico.

“Esta es una alianza importante para la Major League Soccer y todos nuestros equipos y nosotros estamos satisfechos de poder sellar un acuerdo a largo plazo con MP & Silva”, dijo Doug Quinn, presidente de Soccer United Marketing.

“Major League Soccer ciertamente a progresado muchísimo desde su fundación en 1996 y estamos tan entusiasmados como ellos en llevar a la MLS a un nivel superior”, agregó Carlo Pozzi, director administrativo de MP & Silva en América.

De acuerdo a lo informado por MP & Silva, la compañía espera jugar un rol fundamental en ayudar a la MLS a aumentar su popularidad y prestigio a nivel internacional. MP & Silva apoyará todas las actividades relacionadas con la MLS, las que incluyen producción, búsqueda de jugadores internacionales, como a su vez, el desarrollar oportunidades estratégicas con otros clubes del mundo.

* Artículo extraído en parte desde SportBusiness.com y traducido por José M. Burgos.

Q: Qué te parece el hecho que la MLS esté buscando expanderse a nivel internacional? Crees que los fanáticos de otros países querrán ver los partidos de la MLS?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD