Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 25 de diciembre de 2008

"MLS en Español.net" les desea una Feliz Navidad!

Para los que pasaron, pasan y pasarán por aquí algún día, para los que creen en el sitio y para los que no, para los que odian y los que no tanto, para los que piensan que es una pérdida de tiempo escribir sobre la MLS, para los que secretamente le tienen fe, para los que difrutan del fútbol desde y cómo venga, para los que disfrutan sólo del fútbol de cierto lugar del mundo, para los que juegan como viven y para los que querrían vivir como juegan.

Para todos, Feliz Navidad desde este humilde sitio de fútbol y la MLS.

Sigan visitando y opinando. Los comentarios, opiniones, el debate e incluso las críticas, ayudan a mejorar el sitio. Y la idea es precisamente convertirnos en un sitio donde los fanáticos de la MLS encuentren lo que buscan y lo que de verdad les interesa.

He aquí mi pequeño regalo de Navidad. Disfruten del video:

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Muchas gracias a ud por compartir su pasion por la MLS a traves de este sitio, Y a Ud Sr chileno y todos sus seres queridos la mas Feliz de las Navidades, son mis mas sinceros deseos.

Saludos, y continue con el buen trabajo

Anónimo dijo...

Pues a mi me agrada el sitio. Me interesa el saber como se organiza una liga desde sus comienzos, y la mls me aporta eso.

Jose M. Burgos dijo...

Muchas gracias y de nuevo, aprecio mucho el hecho que apoyen el sitio con visitas y comentarios.

Puede que este proyecto sea una locura, pero estamos en esto y hay que seguir (escribiendo, mirando, comentando, debatiendo). El futbol merece a lo menos, el beneficio de la duda. Aunque por aqui lo llamen soccer.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD