Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 13 de diciembre de 2008

Inter y D'Alessandro dicen no a LA Galaxy de la MLS

Los dirigentes de la Major League Soccer están intentando traer jugadores de categoría internacional a la liga. Lamentablemente, la respuesta de parte de las "estrellas" no siempre es la deseada.

La negativa esta vez vino de parte de Andrés D'Alessandro -volante argentino del Internacional de Porto Alegre- quien habría rechazado una oferta por 10 millones de dólares de parte del LA Galaxy, equipo de la Major League Soccer en el que actúan Landon Donovan y David Beckham.

Según lo informado por el sitio AS.com, un dirigente del conjunto brasileño recientemente ganador de la Copa Sudamericana habría admitido que la oferta por parte del LA Galaxy existió, pero fue rechazada de plano ya que por ningún motivo dejarán partir al volante nacido en la cantera de River Plate.

"Ni quise oír los detalles de la propuesta. Y mucho menos le llevé el asunto a Vitorio Píffero (presidente del club). Sería más dinero de lo que pagamos por D'Alessandro, que nos costó cinco millones de euros", afirmó el vicepresidente de fútbol, Fernando Carvalho, en declaraciones recogidas por la web del diario Lance.
Y bueno... al parecer la gente del LA Galaxy tendrá que seguir buscando en otro lado.

Q: Te hubiera gustado ver a D'Alessandro jugando en la MLS el 2009?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD