Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 11 de diciembre de 2008

MLS Break: Cruz Azul 0, Toluca 2 en primera final

Toluca quedó muy cerca de conseguir el noveno título de su historia al vencer por 2-0 al Cruz Azul, en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, disputado en el Estadio Azul.

El Toluca abrió el marcador a los 14 minutos con un excelente cabezazo de Paulo Da Silva. Siete minutos más tarde aumentó las cifras a dos gracias al tiro libre de Sergio Ponce (21').

El marcador, el dominio y el toque de balón por todos los rincones de la cancha, combinado con el peor juego de Cruz Azul en la fase de finales, permitieron a los "Diablos rojos" dominar gran parte del encuentro.

El resultado deja a Cruz Azul con la necesidad de ganar 3-0 como visita, hazaña que parece complicada ya que el Toluca apenas ha recibido un gol en sus últimos diez encuentros.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca y lo podrás ver en vivo en MLS en Espanol.net!!

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD