Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 20 de diciembre de 2008

David Beckham es presentado en Milán, usará el número 32

ROMA (AFP) — David Beckham dijo sentirse "honrado" y se mostró ilusionado al llegar el sábado a Italia para pasar el reconocimiento y ser presentado con su nuevo club, el AC Milán, de la primera división del fútbol italiano.

Beckham habló brevemente al canal oficial del Milán en el aeropuerto de Malpensa. El domingo está previsto que asista desde las gradas al encuentro de los suyos con el Udinese.

"Me siento honrado de estar aquí y de jugar con uno de los más exitosos clubes del mundo", declaró. "Estoy emocionado, muy emocionado, quiero ser una parte activa del equipo y divertirme en estos meses", dijo. "He jugado para el mejor equipo de Inglaterra, para el más grande de España y ahora quiero hacerlo en el más grande de Italia (...) Hay grandes jugadores, es un club increíble", añadió.

Beckham podrá debutar a principio del 11 de enero, cuando el AC Milán viaje a la capital a enfrentarse al AS Roma, pero sólo estará disponible hasta el 8 de marzo, cuando tendrá que volver a Los Ángeles para disputar con los Galaxy la temporada de fútbol en los Estados Unidos.

El vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, reveló que hay varios obstáculos antes de que Beckham firme.

"Tenemos que superar problemas más grandes que cuando compramos a un jugador", dijo sobre la cesión. "Resolvemos problemas con la liga americana, Galaxy, el entorno de Beckham... es algo increíblemente complicado e incluso tuvimos que hacer intervenir al presidente de la liga", apuntó.

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, dijo que el jugador tendría que ganarse la plaza en el equipo a pesar de la baja por varios meses del centrocampista Genaro Gattusso.

"Es un profesional muy serio y todos le damos la bienvenida: el club, los aficionados y los jugadores. Puede jugar en cualquier lugar del centro del campo y se habla mucho de su calidad a balón parado pero es muy importante la manera en que entrene", aseveró Ancelotti.

Beckham dejará Milán y volverá el 29 de diciembre para unirse a sus nuevos compañeros de equipo en su campo de entrenamiento de invierno en Dubai.

Q: Cuál crees que sea la verdadera razón por la que Beckham se fue al Milán? Le crees cuando dice que es sólo para mantenerse en forma durante el receso en la MLS o crees que existen otros motivos?

Nota: Hace algunos días publicamos la noticia que Beckham usaría el número 75. La cagamos. Les pedimos disculpas si se mandaron a hacer una camiseta del Milán con el 75 (?).

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Beckam no vuelve a la MLS, apuesto lo que sea que queda en europa. ya lo han dicho que estaria planeando quedarse alla para jugar el mundial. NO VUELVE AL GALAXY!!!!!

Jose M. Burgos dijo...

Mmm... no se. Aunque honestamente me parece que puede haber "gato encerrado".

Lo unico que le queda a los hinchas de la MLS es confiar en las palabras del "SpiceBoy" cuando dice que vuelve en Marzo.

Gracias por el comentario!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD