Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Carta de fin de año de Cuauhtémoc Blanco para los fanáticos

Adiós, 2008, bienvenido, 2009! El futbol está de vacaciones y yo también, pero les escribo desde mi lugar de descanso para despedir el 2008 y recibir el Año Nuevo y compartir mis metas.

No me gusta prometer nada, y ustedes lo saben, pero saben que me pongo la camiseta del Fire y aquí mi objetivo principal: tratar de llegar a una final de la MLS y obtener el campeonato, hemos estado cerca, pero ojalá y este año se nos dé.

¿Cómo? Sin duda será de gran ayuda la llegada de refuerzos que el Fire pueda traer y con ellos vamos a hacer algo diferente.

Pero también quiero aclarar que la responsabilidad será de todos, porque sólo trabajando juntos vamos a poder llegar a la final, y para los que me preguntan si me pongo una meta de goles en la MLS, les contesto que "no me interesan los goles" porque lo más importante para mí es la victoria del Fire.

Esto en cuanto a mi carrera en Chicago. ¿Pero qué pasa en mi país?, se preguntarán ustedes. Mi despedida de la selección mexicana aún está pendiente, y 2009 es el último año, decidido, y sólo resta esperar el llamado (que no he recibido), no he vuelto a platicar con ellos, pero ya lo había hablado con el entrenador y el presidente de la Federación y deberá ser en un juego oficial. El 2009 marcará definitivamente mi adiós a la selección.

Por último, un toque final, el Campeonato Mundial de Clubes. Pachuca hizo su lucha y no aprovechó las oportunidades, lo mismo le pasó a la Liga de Quito contra el Manchester, y en mi opinión no fue un juego desigual.

La semana próxima les cuento qué va a pasar con mi Centro de Formación y el Chicago Fire.

¡Feliz 2009 y coman frutas y verduras!

Fuente: Impre.com

Q: Qué te parecen las palabras de Cuauhtémoc Blanco en este fin de año 2008?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que el temoc logre el campeonato con el Fire, ustuvieron muy cerca, pero les toco al equipo más díficil esa vez.

Por cierto ¿sabes si el piojo continuará con el KC?

Un saludo

Anónimo dijo...

Tuvo mala suerte el Fire. Le tenia fe. De hecho, fue uno de los equipos que mejor jugo el 2008 en la MLS segun mi opinion.

Con respecto a lo del "Piojo",... estuvo sonando muy fuerte en el Puebla hace un poco mas de un mes pero ahora que se fue Carrillo la posibilidad se perdio.

Todo parece indicar que seguiria en KC, cosa que me parece bien porque el "Piojo" esta en deuda y creo que puede dar bastante en la MLS.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD