Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

Capitán del Getafe David Belenguer podría llegar a la MLS

David Belenguer es considerado un símbolo en el Getafe.

Sin embargo, el capitán "azulón" dejará el equipo en el mercado invernal si se concretan algunas de las posibilidades que maneja para jugar fuera de España.

El defensa ha dicho públicamente que le gustaría mucho poder tener la oportunidad de jugar en la Premier League de Inglaterra (estuvo muy cerca de partir al Tottenham la temporada pasada).

De no darse aquello, Belenguer manejaría un tentadora oferta de la Major League Soccer.

Esto es lo que informa As.com al respecto, en su edición de hoy...

"Aunque su sueño es jugar en la Premier, y alguna opción seria tuvo ya en la pretemporada, a día de hoy tiene más posibilidades de acabar en la MLS estadounidense. Para él, sería una experiencia nueva despedir su dilatada trayectoria profesional en el extranjero, con un dinero interesante y un adiós deportivamente algo más tranquilo de la alta competición que la exigente Liga española".
De cualquier manera, las dos próximas semanas serán definitivas para conocer el futuro de David Belenguer.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este si seria un gran fichaje para la MLS. Es un muy buen jugador, hiper profesional, y lejos de ser un galactico. Un autentico jugador de futbol. Seguro que lo haria muy bien en la MLS.

Jose M. Burgos dijo...

Ojala. De hecho, dando vueltas en internet y leyendo fotos, me di cuenta que es muy respetado entre los hinchas (no solo del Getafe) y eso en el futbol, es muy dificil de encontrar.

Ojala y se decida por la MLS!

Anónimo dijo...

Aunque tenga 36, este tio juega muy bien aun.

Si se va a la MLS de seguro sera un grandisimo aporte.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD