Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 11 de diciembre de 2008

Barros Schelotto y Columbus Crew sin entrenador

El “Mellizo” Barros Schelotto y sus compañeros de equipo se quedaron sin Sigi Schmid, entrenador que los llevó a conseguir el primer título en la historia del Columbus Crew la temporada recién pasada.

Schmid estuvo negociando su continuidad con el Crew durante varios días -y a pesar que el club tenía todas las intenciones de mantenerlo a cargo del plantel- el entrenador alemán prefirió alejarse del equipo oriundo de Ohio y buscar su destino en otro lugar.

Y todo parece indicar que ese lugar sería el Seattle Sounders FC, nuevo equipo de la Major League Soccer que empezará a competir a partir del próximo año y que ya cuenta con Freddie Ljungberg y Kasey Keller entre sus filas.

Esto es lo que informa la página oficial de la MLS con respecto a la salida de Schmid del Columbus Crew…

El Presidente y Gerente General del Columbus Crew Mark McCullers realizó la siguiente declaración sobre el estatus de Sigi Schmid como entrenador del equipo.

"Sigi Schmid rechazó formalmente nuestra última oferta para renovar su contrato con el club y, por ende, no seguirá como director técnico del Columbus Crew. Sigi fue la persona ideal para dar vuelta la situación de nuestro programa y generar una mentalidad de campeón al interior del club. Como resultado, estamos bien posicionados para seguir adelante hacia nuevos éxitos. Respetamos su decisión de buscar el próximo desafío de su carrera y le deseamos toda la suerte del mundo".
Q: Quién crees que debería dirigir al Columbus Crew la próxima temporada? Algún candidato?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD