Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2008

Amado Guevara jugaría a préstamo en el Motagua por siete partidos

Amado Guevara volverá al Toronto FC en Marzo próximo para comenzar la pretemporada con miras a la temporada 2009 en la MLS. Eso es seguro.

Sin embargo, el mediocampista hondureño apodado “El Lobo”, pretende mantenerse activo durante el receso de la Major League y ya tiene cubierto el mes de Enero ya que la selección de Honduras disputará la Copa de Naciones a comienzos de este año y Guevara es pieza fundamental en el esquema del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Pero, que pasará con Guevara durante fines de Enero, Febrero y comienzos de Marzo?

Según una nota publicada hoy por el sitio La Tribuna, Guevara firmaría contrato con el Motagua de Honduras por 7 partidos, todos válidos por el campeonato de Clausura. Guevara no recibiría sueldo, sino que se le pagaría por partido jugado.

La MLS y el Toronto no se opondrían a este acuerdo ya que el hecho que Guevara se mantenga activo durante el receso es -en teoría- beneficioso tanto para el “Lobo” como para el equipo canadiense.

Q: Te parece bien que los jugadores de la MLS jueguen en otros equipos durante el receso?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD