Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 30 de diciembre de 2008

10 jugadores argentinos que podrían (algún día) sumarse a la MLS

La revista Sports Illustrated publica hoy un artículo con 10 nombres de jugadores argentinos que podrían sumarse a Guillermo Barros Schelotto, Claudio "Piojo" López y Marcelo Gallardo en la Major League Soccer.

Algunos de estos nombres son derechamente un sueño. Otros, al parecer verían con buenos ojos el llegar a una liga que les ofrece la posibilidad de disfrutar de sus últimos anos de futbol sin la presión que les entrega el jugar en un tan futbolizado medio como el argentino.

A los conocidos nombres de Juan Sebastián Verón (elegido hoy como "El Mejor de América" y a quien el DC United le ofreciera un jugoso contrato el ano pasado que al final la “Brujita” terminó rechazando), Ariel Ortega (quien fue fuertemente vinculado al FC Dallas el año pasado) y Martin Palermo (de quien se dice el Houston Dynamo y el Columbus Crew querrían desesperadamente sumar a sus filas) se suman los siguientes:

1. Juan Román Riquelme: La nota afirma que las posibilidades que Román se sume a la MLS son muy bajas. Yo creo que, hoy por hoy, es sencillamente imposible.

2. Rolando Schiavi: De acuerdo a la revista las posibilidades son altas. Personalmente creo lo mismo ya que el defensa hace rato viene diciendo que no se siente del todo comodo en Argentina y querría intentar una vez más el jugar en el extranjero.

3. Hugo Ibarra: Ojalá.

4. Jose "Pepe" Sand: El delantero viene de ser goleador del torneo Apertura en Argentina. Tiene 28 años. No. Primero se va a Europa y después, puede ser.

5. Cristian Fabbiani: Tiene demasiadas ofertas desde España, Italia y México. Muy, muy difícil.

6. "Kily" Gonzalez: Si le ofrecen lo suficiente, estoy seguro que el Kily viene. Personalmente creo que podría ser un aporte, siempre y cuando no venga con ganas de jugar y no robar unos miles de dólares.

7. Eduardo Tuzzio: Buen defensa, experimentado. No está en los planes de Gorosito (entrenador de River el 2009) y no veo por qué diría que no a la posibilidad de sumarse a la MLS.

Q: Si pudieras elegir a tres de esta lista para que vinieran a la MLS, a quienes eligirías?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD