Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 9 de noviembre de 2008

Real Salt Lake a la final de la Conferencia Oeste

ARTICULO EXTRAIDO DESDE LA AGENCIA AFP

Con goles del argentino Javier Morales y Dema Kovalenko el Real Salt Lake empató 2-2 con Chivas USA y avanzó a las final de la Conferencia Oeste del campeonato de fútbol de la MLS estadounidense, mientras que por el Este se clasificó también este sábado el Columbus Crew.

El Real Salt Lake había ganado 1-0 el partido de ida, por lo que se impuso 3-2 en el agregado para enfrentarse el sábado 16 al ganador del duelo que sostienen Houston Dynamo y New York Red Bulls.

Por El RSL anotaron Kovalenko en el minuto 39 y Morales en el 77, mientras que por Chivas los hicieron Sacha Klejstan (30) y Justin Braun (83).

Los rayados angelinos fueron los primeros en marcar cuando Morales derribó a Ante Razov en el área chica Klejstan cobró de penal, a la esquina derecha de la puerta defendida por Zach Thorton.

Nueve minutos después Kovalenko procuró el empate al anotar de cabeza un centro de Morales, quien puso delante a su equipo en la segunda mitad con un tirazo cruzado desde la banda izquierda.

Chivas presionó todo el tiempo en busca de dos goles que le dieran el triunfo y nivelaran el marcador global, buscando el pase en la definición por penals.

Los angelinos consiguieron el empate 2-2 gracias a bonito remate de Braun sobre pase del mexicano Francisco Mendoza, pero el RSL cerró sus líneas y frustró todos los ataques rojiblancos.

* Revisa un video con los goles del partido *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD