Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 11 de noviembre de 2008

New York y Real Salt Lake en la final del Oeste

El New York Red Bulls de Juan Pablo Angel y compañía dio la gran sorpresa y se metió en la final de la Conferencia Oeste tras superar por 3-0 y en su propio estadio al actual bicampeón de la MLS, el Houston Dynamo.

El Real Salt Lake, por su parte, sacó un empate de visita en California y producto de la victoria conseguida por 1-0 como locales en la ida, dejó en el camino a Chivas USA y por primera vez en su historia quedó a un paso de la final de la Copa MLS.

La final se jugará el Sábado y está para cualquiera. Angel es desequilibrante y si anda prendido puede definir un partido a favor del Red Bulls. Además, el equipo tiene jugadores experimentados y eso siempre pesa en partidos decisivos.

El Real Salt Lake, por el otro lado, tiene jugadores jovenes , irreventes y talentosos como el argentino Javier Morales y el ruso Yura Movsisyan. Además, juega de local y tiene una de las mejores hinchadas de la liga.

Difícil dar un pronóstico. Lo único que espero es que el partido sea digno de una final.

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD