Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 18 de enero de 2009

LA Galaxy quiere a Del Piero en la MLS el 2009

Una vez más, la MLS va tras los pasos de Alessandro Del Piero. Esta vez, a través del LA Galaxy de David Beckham, según una nota que publica hoy Goal.com.

Del Piero, delantero italiano de gran trayectoria y símbolo de la Juventus de Turín y la selección italiana de fútbol, sería el jugador que la Major League Soccer desea a toda costa para la próxima temporada 2009.

Es por esto que el LA Galaxy habría ofrecido cerca de 38 millones de euros por su carta.

Cabe destacar que hace algunos meses se especuló conque Alessando Del Piero firmaría un contrato con el Toronto como Jugador Designado (sin límite de sueldo), después se dijo que podría ser el nuevo gran refuerzo del New York Red Bulls de Juan Pablo Angel.

Por supuesto, nada de eso se concretó.

Y ahora está esto del LA Galaxy que, de más esta decir, se ve bastante difícil teniendo en cuenta que Del Piero tiene ganas de jugar el Mundial del 2010 y para eso necesita estar jugando en un medio más competitivo que la MLS.

En todo caso, es justo decir que la MLS por lo menos está apuntando a jugadores de verdad.

Algo es algo, no?

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible. Del Piero no se va de la Juventus a lo menos hasta despues del Mundial Sudafrica 2010.

Despues quiza la MLS tenga chance.

Anónimo dijo...

Porque los periodistas inventan tantas transferencias de jugadores o mejor cuando dejaran los periodistas de inventar tantas transferencias de jugadores? El porque se sabe, ellos tienen que mantener la atencion de los idiotas que se las creen, pero el cuando dejaran de hacerlo sera cuando no haya tanto periodista idiota que creen que todos son igual de idiotas que ellos.

Anónimo dijo...

Es verdad, los periodistas tienen que saber que en la era cibernetica cada segundo es mas dificil manipular la informacion para hacer creer lo que les conviene o mejor lo que les ordenan hacer creer.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que la noticia es verdad. Ahora que Del Piero vaya a aceptar la oferta es otra cosa.

Son rumores, son rumores.... ;)

Anónimo dijo...

De acuerdo, hay por hoy no pueden hacer lo que hacian recien empezaron a transmitir el futbol por la TV; recuerdan que transmitian partidos donde decian que era en vivo pero la verdad el partido ya habia concluido hacia varias horas o dias? Cuando se dieron cuenta que la gente ya no comia cuento de la transmision en vivo se inicio la era de la transmision en diferido. Estas seudonoticias son una prueba de que existen muchos periodistas que se quedaron atras o seran que los lectores estan muy adelantados?. ALERTA SENORES PERIODISTAS la tecnologia cada dia se encarga ella solita de descubrir a los mentirosos.

Anónimo dijo...

El arte de atraer la atencion mediante la especulacion parece ser el modelo periodistico que profesa el autor de esta noticia sobre el paso Del Piero al Galaxy.Facundo Cabral dice que existen toda clase de pendejos: pendejos esfericos (que son pendejos por todas partes)pendejos fosforecentes (se ven hasta en la oscuridad)pendejos pesimistas (creen que son los unicos pendejos) pendejos optimistas (creen que todos son pendejos) etc etc. El periodista autor de esta nota a que clase de pendejos pertenecera???

Anónimo dijo...

Eventualmente, como dices tu, la veracidad de las noticias volvera a ser lo que dictara el prestigio de los periodiatas...

Lamentablemente, hoy en dia lo importante al parecer es hablar y especular y muchas veces, mentir... ya habra tiempo para rectificarse, piensan...

Por lo general trato de NO poner muchos rumores infundados... pero de vez en cuando caigo en la trampa...

(Por lo de mas, soy el editor de un humilde sitio perdido ;) Jajajaja

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD