Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

Cuauhtémoc Blanco, ídolo del Chicago Fire y el Santos

Es un hecho que a Cuauhtémoc Blanco la gente o lo quiere o simplemente lo odia. Y tanto en Chicago como en Torreón los hinchas -evidentemente- prefieren quererlo.

Con respecto a la MLS, Blanco es hace rato el símbolo y referente del Chicago Fire y basta tan sólo con comparar la asistencia al estadio desde que el mexicano arribó al equipo para darse cuenta de su influencia.

Por otro lado, el "Cuau" llegó hace un poco más de una semana a tierras mexicanas para enrolarse en el Santos de la primera división azteca y a pesar de haber disputado un sólo partido con su nueva camiseta, ya es todo un ídolo.

Blanco, consultado sobre el tema se hace el desentendido y afirma que "no sé si sea un ídolo, creo que eso te lo tiene que decir la gente, lo que sí sé es que se me tiene gran cariño en México y eso lo valoro y lo agradezco".

El portal de noticias ESTO publica hoy un artículo sobre lo que está pasando en Torreón alrededor de la figura de Blanco. Entre otras cosas, el sitio destaca que Blanco dice tener cuerda para rato, que se siente feliz de ser un aporte en la MLS y que los hinchas mexicanos del Fire lo hacen sentir como en casa.

Algunas de las frases de Cuauhtémoc Blanco...

"Cuando me fui del América a la MLS, muchos periodistas dijeron que era el fin de mi carrera, pero ya vieron que no. Aquí sigo, vivito y con la intención de continuar hasta donde las piernas aguanten".

"Estoy muy emocionado por la noticia (que su presencia en la MLS es más efectiva que la de Beckham). Desde que llegué a Chicago se me ha tratado de maravilla; hay muchos mexicanos que me han hecho sentir como en casa, así que estoy muy a gusto".
Para leer el excelente artículo en su totalidad, haz click aquí

Q: Qué crees? Es Cuauhtémoc Blanco verdaderamente un ídolo mexicano?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD