Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 10 de noviembre de 2008

Columbus Crew y Chicago Fire en la final del Este

El Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto y Alejandro Moreno (en la foto) se medirá este jueves por la final de la Conferencia Este y en partido único ante el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco, William Conde (en la foto), Segares y Diego Gutiérrez. El Crew hará de local en su estadio en la ciudad de Columbus, Ohio.


Ambos equipos llegan a la final tras haber derrotado con claridad a sus rivales el pasado en la primera ronda de los playoffs. El Crew dejó en el camino al Wizards del “Piojo” López al derrotarlo por 2-0 en el partido de vuelta. En la ida habían empatado 1 a 1.

El Chicago Fire, por su parte, eliminó al New England Revolution tras empatar 0 a 0 en el partido de ida y derrotarlo categóricamente por 3-0 en el partido de vuelta jugado en el Toyota Park de Chicago. Además del aporte de Blanco como director de orquesta, tanto Conde como Segares resultaron claves, ya que ambos anotaron un gol.

El partido, desde mi humilde punto de vista, promete ser muy interesante ya que, objetivamente, tanto el Columbus Crew como el Chicago Fire son los dos mejores equipos en la MLS.

El Crew, liderado por la figura de Guillermo Barros Schelotto, es un equipo directo y muy efectivo que cuenta con varios jugadores interesantes, principalmente en la parte ofensiva, como son Alejandro Moreno y Robbie Rogers . Además, no hay que olvidar que el Columbus Crew fue el equipo que más puntos ganó durante la temporada regular.

El Chicago Fire, por su parte, muestra solidez en todas sus líneas; una defensa muy agresiva liderada por el colombiano William Conde como central y el costarricense Segares por el sector izquierdo, un sólido mediocampo con Cuauhtémoc Blanco como claro conductor y un excelente volante externo como Justin Mapp, además de dos muy buenos delanteros: Brian McBride y Chris Rolfe.

El ganador del partido del Jueves disputará la final de la Copa MLS el domingo 23 de noviembre en el estadio Home Depot Center de Carson (California).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD