Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

Chase Hilgenbrinck, de futbolista a sacerdote

Esta noticia es antigua pero producto de una nota recientemente publicada en el Washington Post (en inglés) me pareció una buena idea compartir la singular historia del ex jugador de Ñublense de Chile y el New England Revolution de la MLS, Chase Hilgenbrinck.

El zaguero, de un día para otro y mientras aún tenía contrato con el New England, anunció que dejaría el fútbol profesional para entrar al seminario por los próximos seis años para luego ser ordenado como sacerdote de la Iglesia Católica.

Hilgenbrinck, que en Chile también jugó por Huachipato y Naval, aseguró a sus cercanos que durante su estadía en Chile se retiraba a iglesias a satisfacer su necesidad espiritual, la cual se vio potenciada tras la vuelta a Estados Unidos.

Estas fueran algunas de las palabras del zaguero con respecto a su decisión...

"Sentí el llamado de algo más grande. En un momento pensé que mi destino era ser jugador de fútbol, pero en los últimos años descubrí que mi alma tenía hambre de algo más".

"No es que esté listo para dejar el fútbol, todavía tengo gran pasión por el deporte. Pero no dejaría el fútbol por ningún otro trabajo. Me cambio al Señor, quiero ponerme a su mando y hacer lo que él quiera para mí".

Cambio bastante radical el de Hilgenbrinck, no te parece?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD