Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 28 de octubre de 2008

Es Oficial: Ljungberg nuevo jugador del Seattle Sounders

Fredrick Ljungnberg fue presentado hoy oficialmente como el refuerzo del nuevo equipo de la MLS para la temporada 2009, el Seattle Sounders FC. El sitio oficial del equipo le da la bienvenida, e invita a los hinchas a conocer más sobre la carrera del volante de origen sueco.

Incluso, el sitio hace referencia a su condición de "sex symbol" y al hecho que el 2007 fue elegido el tercer deportista "mas sexy del mundo", por detrás de David Beckham, quien ocupó el segundo lugar (?).

El jugador llega bajo la categoría que se denomina "jugador designado", es decir, con un sueldo sin límites por su condición de figura de renombre internacional (Beckham, Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Barros Schelotto y Gallardo, por nombrar a algunos, también llegaron bajo ese sistema).

Ljungberg, de 31 años, desarrolló la mayor parte de su carrera en el Arsenal de Inglaterra donde se ganó una reputación como volante con llegada y mucho gol. En su paso por el Arsenal, el sueco ganó un doble título de Premier League en el 2002 y 2004 y dos Copas FA en el 2003 y 2005. Además, Ljungberg participó con la selección de Suecia en tres Eurocopas y los Mundiales de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

** Revisa un video con algunos goles y jugadas de Ljungberg **

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD