Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 15 de octubre de 2008

El Barcelona llegaría a la Major League Soccer. Enhorabuena!

Europa Press informa hoy que los máximos directivos del gigante español, Barcelona FC, se encuentran en Estados Unidos negociando la posibilidad de ser copropietarios de un equipo MLS que tendría su sede en Miami, Florida. La idea es convertirse en el primer club europeo en tener participación directa en la Major League Soccer.

"Joan Laporta, junto al director general corporativo del club, Joan Oliver, están hoy en Miami, en el estado de Florida, para presentar este proyecto. Según informa el club, en los últimos días se han intensificado las negociaciones para concretar una candidatura que opte a ocupar una de las dos plazas que la MLS tiene previsto crear para el 2010 como parte de su proyecto de expansión de la Liga. Portland, Montreal o Las Vegas son algunas de las otras candidatas".

Los detalles de la operación son desconocidos pero se especula que "el objetivo es que incluya claras referencias y firmas de identificación con el FC Barcelona, Miami, Catalunya y las Américas".

Para leer la nota completa publicada por Europa Press, haz click aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD