Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Breves Major League Soccer

* La falopa llegó a la MLS! *

Esta noticia es de la semana pasada pero igual la considero relevante ya que, por primera vez en la historia de la liga, la Major League Soccer suspendió el jueves por dóping positivo al arquero y al zaguero de los Red Bulls de Nueva York, Jon Conway y Jeff Parke.

Los jugadores dieron positivo por uso de las sustancias androstatriendiona y boldenona después de ingerir una suplemento nutricional que compraron sin receta en una tienda de vitaminas, informó la liga.

Ambos jugadores fueron suspendidos con 10 partidos oficiales y recibieron también una multa equivalente al 10% de su salario (US$ 11,500 para Conway y US$ 5,700 para Parke).

* Pauleta prefiere quedarse en París *

Pauleta, delantero y goleador histórico de la selección de Portugal y del Paris St. Germain de Francia, declaró ayer en su visita a Boston, Massachusetts que veía muy poco factible su llegada a la MLS. El delantero de 35 años dejó la actividad el año pasado y a pesar de lo tentadora de la oferta (New England Revolution le habría ofrecido un jugoso contrato), Pauleta dijo que se encontraba concentrado en su labor como embajador del Paris St. Germain y que además se sentía muy cómodo viviendo en París.

Mejor así. Con todo el respeto que me merece Pauleta, la liga no necesita de jugadores retirados.

* Mejor Gol de la Semana *

Elige al mejor gol de la semana en la Major League Soccer votando en el Sitio Oficial de la MLS.

Los candidatos esta semana (mis favoritos) son dos viejos conocidos: Amado Guevara y Cuauhtémoc Blanco. Ambos anotaron el partido en que el Toronto FC derrotó al Chicago Fire por 3-2. Entre los candidatos también se encuentra el gol histórico anotado por el arquero del New York Red Bulls, Danny Cepero.

Revisa el video con los goles...

1 Comentarios:

Jose M. Burgos dijo...

Todo mal con la canchade futbol Americano. Hay que pararla con eso, le quita seriedad a la cosita.

Lo otro, la foto es para ponerle color pero estos dos locos cayeron por una estupidez. Un suplemento vitaminico. Hubiera sido mucho mejor (como noticia) si los hubieran pillado con coca o heroina. Pero bueno... es lo que hay no mas!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD